![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuales son las actulizaciones importantes de SpyBot SyD hola la verdad tengo dudas con las actualizaciones del SpyBot Syd, es que soy novato y hasta ayer empece a utilizar algunos programillas que recomomiendan ustedes, Por cierto Gracias ha Spyware y al foro, me he dado cuenta lo importante que es tratar de estar al tanto con todo esto de la seguridad del ordenador. Bueno creo que si formulo cada una de mis preguntas es mas rapido y mejor. 1. En la parte de actualizar de SpyBot me aparece una lista de actulizaciones que devo marca y luego descargarlas, pero no se cules de estas actualizaciones son importantes? Ejm actualizar los eskin o el idima lenguaje, ya tengo el programa en español y los eskin no me parecen importantes. Esta es la lista - advanced detection library - detection rules - detection support library - english description - english help - english help for teatimer - espanol descriptions - espanol help - espanol help for tea timer - espanol language - immunization database - main skin Cual debo descargar 2. Cuando entro a modo aprueba de fallos para ejecutar SpyBot y SpywareBlaster debo seguir alguna recomendacion importante, o puedo ejecutar los antySpy sin ningun problema. 3.Cuando instalo Disk Cleaner me aparece una lista de Plug-ins con una cantidad de nombres de programas, esos nombres de programas me parece tenerlos todos en mi ordenador, Entonces esos Plug-ins devo marcarlos o cules son los importantes. Gracias por las posibles respuestas y por brindar este espacio en el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuales son las actulizaciones importantes de SpyBot SyD hola que tal, la verdad me ha servido de mucho por que tenia dudas de las actualizaciones que iba ha descargar, bueno y lo de archivos ocultos se me paso por alto. gracias por su repuesta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |