Google Chrome 18.0.1025.151: Versión estable del navegador de Google ya disponible






Google Chrome 18.0.1025.151 es la nueva versión final, que el navegador de la mano de Google nos ofrece para su descarga. En la nueva versión se corrige un problema con la pantalla en negro en el sistema Hybrid Graphics ca la GPU habilitada y otro con las CSS cuando no se aplican a los elementos >content< además de solucionar algunos problemas conocidos en HTML5 y el audio en Mac. Como en versiones anteriores Google Chrome nos permite realizar navegación privada, cuenta con sugerencias en las búsquedas y nos ofrece una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. Ya podemos obtener la nueva versión.

Este navegador multiplataforma está disponible en español para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, además de Mac OS X y Linux.

Tal como podemos observar en su blog oficial de versiones, en Google Chrome 18.0.1025.151 se soluciona un problema con la pantalla en negro con la GPU habilitada en el sistema Hybrid Graphics, se soluciona otro con las CSS cuando no se aplican a los elementos >content< se corrigen varios errores además de otros con los Pop-Ups y se soluciona un problema en Mac con HTML5 y el audio, (ver lista completa en el blog oficial de versiones).

Podemos descargar Google Chrome en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace oficial, o bien actualizar Google Chrome desde el propio navegador (opción recomendada si lo tenemos instalado):

–> Descarga Google Chrome


Fuente: SOFTZone