| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia.. Hola Ufos-A51 El problema puede estar entre la placa y el procesador, yo dudo que sea el procesador, es muy raro ver que un procesador falle, intenta bajarle la frecuencia y los Mhz a ver si se sigue reiniciando, pero aun asi 59º es bastante alto, aunque no lo suficiente para producir reinicios. Prueba con otra fuente de poder, comprueba que la placa este en buen estado, verifica que no tenga capacitadores inflamados, y verifica los voltajes que pasan por la placa desde el bios. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia.. Hobbit gracias por tu respuesta , tambien pienso que no es problema de la temp del cpu , te voy a decir algo que se me paso comentar anteriormente. La pc tambien se me reinicia , normalmente si estoy usando ( y esto lo he hecho a proposito ) 4 o 5 programas a la vez . Tengo el everest , escaneo con mi antivirus , estoy escuchando musica en el wmp y usando el internet al mismo tiempo. Algo curioso que la mayoria de las veces o se me cierra el ie o el wmp y algunas veces el zone alarm. Todos estos programas los instalo en todas las pc's siempre he usado la misma marca de MoBo , la misma marca de hd , ram etc, y es la primera vez que armo una p4 ( de pentium ) la anterior fue una celeron D y ningun problema. Ahorita el cpu y la MoBo los tengo en la esquina de mi cuarto , no se si seguir intentando con otra marca de hd , ram etc tal vez sea problema de compatibilidad del hardware. En fin espero sus consejos y sugerencias Muchas gracias de antemano Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia.. Bueno, mientras la placa no sea una pcchips o asrock, y el disco duro no sea samsung o LG no creo que sean ninguno de los dos, pero si usas alguna de las marcas antes mencionadas es probable que sea ese el problema. Quizas sea la memoria, prueba con otra marca. Usa otra fuente de poder, y usa un regulador aunque esto no influye en mucho, pero podria darte problemas. Por las cararacteristicas de los cuelgues que te da me parece que es la memoria, de todas formas, si quieres asegurarte de eso puedes usar estos programas: Utiles Programas para testear tu PC. comienza con el MEMTES y luego el HDD REGENERATOR para verificar el disco duro, y podrias usar el speed fan para verificar los voltajes. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc se reinicia.. Hola Hobbit , mira aqui te dejo la marca de los componentes que uso: MoBo ___ ECS Ram ____Kingston HD _____Maxtor Y siempre habia usado AMD cpu's. La segunda vez que lo intente , probe con un case que traia integrado un PSU de 350 w. Voy a hacer lo que me recomiendas , creo que voy a terminar coleccionando pc's ya tengo dos tratando de resolver este problema. O posiblemente haga esto: ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |