| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un supuesto virus en mi compu. Su nombre es TROJ_AGENT.CSV. Analice mi pc con el pc cillin 9 pero me dice que no hay ningun virus y despues de un rato me aparece un mensaje de alerta de virus con ese nombre. Busco la ubicacion y la trato de eliminar con killbox pero me dice que no existe dicho archivo o que ya fue eliminado. Tambien ya revise mi pc con panda antivirus en linea pero me dice que no tengo ningun virus. Pero despues me vuelve a aparecer el mensaje de virus TROJ_AGENT.CSV. Que puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un virus troyano y no se como eliminarlo Hola flip_rowley_777: Te doy la bienvenida al foro ... Sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky. Nos cuentas como te fue... Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 09/07/06 a las 18:57:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un virus troyano y no se como eliminarlo gracias Astareth Segui tu consejo y logre eliminar el virus. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |