| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente del fabuloso foro de spyware. Soy nuevo y la verdad me parecio genial la idea de crear este foro , aunque me parece que ya esta mucho tiempo aca. Bueno vamos al grano , tengo este problema desde que compre mi Pc Windows 2000 Pentuim 4 " Intel Inside" Se me renicia la pc al apagar algo , por ejemplo: Juego al Pro Evolution Soccer 5 lo cierro se me renicia la pc Cierro alguna ventana y alguna otra cosa y se me renicia la pc Bueno la verdad es que no me saca nignun error ni nada no es ningun virus ya que la pc era nueva y ya venia con este problema Nesesito ayuda... Si alguien es tan amable me dice lo que me pasa Saludos .....Atentamente " Windows2000" ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reincio Hola Windows2000 bienvenid@ al foro No es bueno que una pc se reinicie desde que esta nueva, puede indicar que tiene algun problema fisico, seria bueno que indicaras las caracteristicas de tu pc, es raro que una P4 venga con win2000, seria mejor XP en todo caso, pero no creo que ese sea el problema. Trata de usar estos programas: Utiles Programas para testear tu PC. comienza con probar las memorias con el MEMTEST y luego comprueba el disco duro con HDD REGENERATOR, verifica las temperaturas y voltajes de tu pc con SPEED FAN y nos das los resultados a ver cual es la falla. Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reincio Me parece que si me cambio al windows xp me va andar lentamente la pc ya que tengo 1.66 ghz y 250 de memoria y ahora analizo la pc con los programas que me diste y te respondere |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reincio Pues a la vista tu pc iria mejor con XP que con 2000, por lo menos cumple los requisitos minimos para una buena instalacion, pero antes de instalar tienes que arreglar el problema de los reinicios, porque si es un problema fisico lo mas seguro es en la instalacion de XP se reinicie tambien. A mi parecer con XP la maquina iria mejor, pero claro, es una decision tuya. Nos comentas como te fue.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reincio esto es lo que me dice el speed fan SpeedFan is an hardware monitoring software that is able to change fan speeds according to system temperatures. SpeedFan can read S.M.A.R.T. values (and temperatures) from your hard disks and change the FSB speed. You can press F1 anytime to get help |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reincio Y pues el hhd solamente me analiza los cds drivers no los discos duros |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reincio El speed fan te dice eso y se cierra y no te muestra algun cuadro de dialogo o alguna otra cosa???? en cuanto al HDD REGENERATOR lo debes estar usando mal, porque el no analiza unidades de CD, y te falta usar el MEMTEST, de todas formas los voltajes y temperaturas de la placa deberian mostrarce en el bios de la pc, entra a ella presionando "del, supr, f1, f10, o f2" al encender la maquina, de pende del modelo y marca de la placa, de todas formas ella dice al iniciar por ejemplo "press DEL to enter setup" Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reincio ah ahora que me acuerdo ay veces que me sale Un cartelito Diciendo que tengo muy poca memoria virutal..... y muchas veces me sale eso.....tendra alguna influencia eso... |
![]() |
| Herramientas | |
| |