![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con mi monitor Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi monitor Hola yuer Puede ser el monitor que no acepta alta resolucion, como puede ser la tarjeta de video que se esta recalentando, o que no tiene el driver correcto. Cambia la resolucion de pantalla y la frecuencia de actualizacion del monitor en propiedades de pantalla de windows a ver si sucede lo mismo. Trata de bajar otro driver d etu tarjeta de video y recuerda verificar la temperatura de la tarjeta de video a ver si es eso. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi monitor ya probe todas las velocidades... igual lo mas raro es que es solo con 1 juego (el counter) por ejemplo en el warcraft no pasa nada o en el mu online. intentare bajando otro driver de la placa pero el del monitor no encuentro y creo que esta mal el que instale yo pero no estoy seguro :S |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |