![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas sobre mi Tarjeta de Video Buenas, tengo unas duda sobre mi tarjeta de video. mi Computadora es AMD64 2800, 1GB de RAM, una Geforce 6200 256MB agp 8x Tarjeta MadreMSI K8MM-V Pro trato de poner el juego de Need For Speed most wanted en todas la graficas altas y se me ve lento hace muchas pausas aun poniendolo en graficas media se nota un poco la lentitud igual me pasa con el juego GTA san andreas. Quisiera saber si es un problema con mi PC o necesito mas potencia para mi computadora Gracias Última edición por Lokolih fecha: 09/07/06 a las 23:39:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre mi Tarjeta de Video hola! tienes los drivers actualizados? si no es asi descargalos desde la pag. de nvidia. no te preocupes tu pc deberia de soportar facilmente esos juegos, no necesitas mas potencia tambien busca la actualizacion de directX la version 9.0C una vez que ya tengas todo actualizado trata de correr los juegod de nuevo. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre mi Tarjeta de Video Hola Xala ! hice lo que me dijiste intale la ultima version del driver 9.1.3.1 desde la page oficial nvidia.com, tambien intale el DirectX 9.0c pero lo que hubo fue un poco de mejora pro aun poniendo los graficos altos se ve lento sigue pausandose ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre mi Tarjeta de Video haz eso que te menciona fernandoss9 limpia tu registo con el regseeker (pasalo unas 3 veces o mas) y tambien limpia cookies y temporales con el diskcleaner saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre mi Tarjeta de Video Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre mi Tarjeta de Video Ivan2k se usan los que mencione anteriormente... si tienes algun problema abre un nuevo tema para que sea atendido http://www.infospyware.com/Herramientas.htm como quiera aqui te dejo el enlace saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |