![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre mi Tarjeta de Video Lokolih checa las temperaturas aqui te dejo unos programas prueba con el speed fan.... despues de usar tu juego Utiles Programas para testear tu PC. y nos pegas los resultados saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre mi Tarjeta de Video disculpa pro nose bien de ese programa pro lo q puedo ver es q me sale sto en la vñeta READINGS sale Fan1 0 RPM Temp1: 39c fan2 0 RPM Temp2: 39c Fan3 0 RPM Temp3: 67c <--- aki sale una equeña flama HDO: 35c |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre mi Tarjeta de Video bueno he ahi una posible causa... esta un poco elevada me imagino que es la del procesador hay que bajarla... te recomiendo darle una limpiada a los ventiladores otro programa mas claro para monitorizar es el hardware monitor. si quieres pruebalo y nos comentas aqui te dejo unos FAQs Limpieza del PC y sus periféricos saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre mi Tarjeta de Video intente con el EVEREST y sale sto placa base 39C procesador 39C Aux 66C GPU 44C Disco duro 35C Ventilador va 1740 RPM No creo q sea sucio porque la computadora la compre hace 2 semanas nuevecita lo q note es q la T. de video no tiene fan cooler solo un metal ahi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre mi Tarjeta de Video otra opcion que se me ocurre es que entres a la bios y cheques los valores de las X´s a las que esta trabajando tu tarjeta de video. debe estar a 8´x si esta a una menor velocidad cambiala una pregunta ... son originales los juegos? he escuchado que el san andres tiene algunos problemas... si puedes tambien intenta con algun otro juego. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre mi Tarjeta de Video me meti en la bios y esta en 8x pero ahi una opcion no recuerdo bien el nombre creo q dice Agp aperture size: 128 y lo puse en 256 pero sigue igual nada de mejora. Los juego ninguno son copia ni Gta ni nfs most wanted ni Pro evolution soccer 5 pueden correr bien con todas las graficas, tratare de comprarme otro juego para probar |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |