![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hacker molesto hola espero k me podais ayudar entro en un chat y ultimamente un personaje muy molesto se esta dedicando a entrar en algunos ordenadores y los apaga,no se como lo hara pero me gustaria,saber k puedo hacer para k esto no me sucediera,x k me han dicho k tb podria dañar el pc,me podriais recomendar algun programa para k no pudieran hacerme nada d esto,la verdad el pc me a costado mucho consegirlo y no me gustaria k cualkierdia algun desalmado jejjeje me lo pudiera joder muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hacker molesto gracias x contestar, a versoy mu novato web chat. es el de telecinco lo del cliente version no se lo k es. tengo adsl 600 solo tengo ad aware y el antivir lo e actualizado,menos servi pack 2 ese k no se lo e puesto |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |