• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No abre Hotmail, youtube, twitter... en Ubuntu

Resumen del tema: No abre Hotmail, youtube, twitter... en Ubuntu - Hola a todos... y espero que me puedan ayudar en este tema que me ha dejado muy confundido. El problema es este: desde hace algunos dias ya no he podido abrir paginas como hotmail, youtube ...

Usuario Avatar de Dmtlk

Pregunta No abre Hotmail, youtube, twitter... en Ubuntu

Hola a todos... y espero que me puedan ayudar en este tema que me ha dejado muy confundido.

El problema es este: desde hace algunos dias ya no he podido abrir paginas como hotmail, youtube y twiiter desde Ubuntu (el mio es la version 10.10), en realidad las paginas abren pero no me dejan logearme hotmail y twitter y youtube no me deja ver los videos, en las primeras dos simplementa se queda en "conectando" y en un momento simplemente me manda al mensaje de que la conexion se reinicio, mientras que en youtube abro el link y simplemente empieza a cargar el video pero no pasa nada.

Un problema muy raro ya que solo solo pasa esto en ubuntu. Se que no es problema del navegador porque lo he intentado con firefox y con chromium, y se que tampoco es problema de la red porque la misma red uso en mi otra particion con windows y ahi si me deja entrar, ni siquiera el emesene me deja entrar. He probado limpiar el cache y las cookies de los navegadores y reiniciar las configuraciones de red pero al parecer nada de esto parece funcionar, esto es muy raro ya que paso de un dia para otro.

He buscado soluciones en internet y vi que hay varias personas a las que les ha pasado mi problema pero a ninguna le han dado solucion, asi que acudo a usedes a ver si pueden solucionar mi problema.

P.D. No se si el problema sea solo de estas paginas pero son las que abro con mas frecuencia y son las que pongo aqui, algunas de las otras personas en los foros de ubuntu tambien mencionaban problemas con Facebook, pero no lo uso asi que no lo puedo saber. Ahora se que tambien con este foro tengo problemas, al tratar de enviar este tema me dio el mismo cartel de "La conexion se reinicio"

Espero me ayuden y gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: No abre Hotmail, youtube, twitter... en Ubuntu

Ubuntu 10.10 es algo viejo y pues hay que hacer algunas configuraciones a mano, pero lo que es abrir hotmail, facebook, twitter, etc., no creo que sea problema de Ubuntu.

No tengo cuenta de hotmail pero si de passport con otra cuenta de correo en la cual puedo entrar a hotmail sin problemas y demás páginas con todas las versiones de Ubuntu que he pasado desde la 8 hasta la 11.10 y a finales de este mes a la 12.04.

Te comento eso ya que no creo que sea Ubuntu, pero si no estoy ahí, no puedo darte una luz.

Lo que si puedo decirte, es que me pasó un situación similar a la que comentas con un cliente que NO tenía para pagar por Windows y le instalé/configuré Ubuntu (cobrando la instalación y configuración), en la oficina tenemos conexión por cable funcionando perfectamente.

Se la llevó y regresó diciendo que en su casa trabaja bien pero no podía entrar a facebook y otras páginas. La trajo de vuelta a la oficina y le mostré que todo estaba funcionando, es más me la traje a mi casa que tengo conexión por ADSL y funcionaba bien.

Para resumirte el cuento, él contrató una empresa de cable diferente, la cual hay que configurar manualmente el MTU para que "rebajar" las solicitudes de internet porque de lo contrario NO funcionaba.

Puede que ese sea tu caso o mejor intenta con la versión 11.10 de Ubuntu o te esperas a finales de Abril para que saquen la 12.04.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Dmtlk

Jeje gracias por la respuesta, pues bueno, se que es un poco raro decir que sea problema de ubuntu, y lo se, probablemente no sea el sistema en si pero puede ser algo de ahi y es que como digo, usando la misma conexion a internet con las mismas cuentas pero en windows 7 en ese caso si funciona, es decir, si logro acceder y es lo que no logro entender ¿que es lo que cambia?

En cuanto al mtu, probe ponerlo en 1400 (lo lei en un foro, mas no se bien el exacto funcionemiento de este aunque tengo la idea) pero aun asi no funciono, se que el sistema es antiguo pero pues no he podido hacer mis respaldos para cambiarme jeje, simplemente trato de comprender el porque de este problema.

Usuario Avatar de dang

Hola!
      Me pasa el mismo problema con ubuntu (lucid 10.04 LTS), tengo desde el mes de abril quebrandome la cabeza, no me deja entrar a hotmail, al darle la cuenta y clave dura un buen rato y dice que "la conexion ha sido reiniciada" y por otro lado en facebook si logro entrar pero al cabo de un rato se queda esperando respuesta de 0-1h-w.channel.facebook.com y se queda colgada.
      Intente con el live cd mas reciente de ubuntu (12.04), pero pasa lo mismo.
      En cambio, con el Windows 7 que esta en la misma maquina sì puedo entrar...
      Uso Telmex Infinitum.

Saludos a Todos
      Última edición por dang fecha: 12/05/12 a las 15:14:57

Usuario Avatar de Dmtlk

Pregunta Re: No abre Hotmail, youtube, twitter... en Ubuntu

Lo se, estoy igual pero he descubierto otra cosa, esto solo me pasa mientras estoy fuera de la ciudad en donde vivo, parece broma pero es en serio. En mi casa de la ciudad de Mexico siempre puedo utilizar estas paginas pero mientras viajo a Acapulco a la casa de mis padres es cuando pasa esto, de hecho ahorita estoy aca y ya he formateado mi computadora y la he actualizado a Linux Mint 12 y sigue en las mismas.... no me lo explico!!

Se que no es problema de la conexion porque he usado mi conexion fija y la de un vecino que me presto su conexion para probar esto y en ninguna de las infinitum puedo acceder a estas paginas, pasa exactamente lo mismo en Facebook, twitter, youtube y hotmail para mi (en mi particion Linux, porque en windows siempre ha estado normal). En mi casa de la ciudad de Mexico a pesar de que tambien es infinitum todo funciona con normalidad.

No se que pasa y la verdad suena tonto eso de que funciona por regiones pero para mi ha sido asi. =/

Usuario Avatar de dang

Es curioso, estando en Ubuntu se me ocurrio crear otra cuenta de Hotmail, que ahi si me deja entrar, pero al llegar a la parte de país o región solo me permite poner United States... que extraño... y al final no pude crear la cuenta, me salió el mismo error: "la conexion ha sido reiniciada"
      Última edición por dang fecha: 15/05/12 a las 20:08:49