![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
amigos: el problema que tengo ,es que la pc para que encienda la tengo que desenchufar por unos segundos y luego enchufarla nuevamente ;y asi presionando el boton arranca, esto sucedio cuando actualize al bios, tendra algo que ver esto????? , o cambiar algo en el setup de la maquina???.. Gracias Eduardo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no enciende la la pc Hola eduardofabi Es posible que haya sucedido por la actualizacion de bios. O que haya capacitadores dañados en la placa, verifica eso. Puedes intentar tambien borrar la config del CMOS con el jumper para eso o quitando la pila de la placa, quizas tengas que hacer eso nada mas. Seria bueno que dijeras la marca y modelo de placa que tienes, puede que la actualizacion de bios haya tenido algun fallo y tu placa tenga la opcion de volver a un estado anterior y con eso se pueda solucionar. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |