• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

win32/evo-gen(susp)

Resumen del tema: win32/evo-gen(susp) - Alguien me puede ayudar con este problema en el avast me indica cada ves que entro al internet explorer que encuentra este spy en el explorer.exe o en winlogon.exe . y no me deja entrar ...

Usuario Avatar de edibern

Triste win32/evo-gen(susp)

Alguien me puede ayudar con este problema en el avast me indica cada ves que entro al internet explorer que encuentra este spy en el explorer.exe o en winlogon.exe . y no me deja entrar en Mi PC .Como lo puedo eliminar???? Gracias

Warrior Avatar de RevesdeLiberte

Re: win32/evo-gen(susp)

Hola edibern
      Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

Realiza el siguiente procedimiento respetando el orden de los pasos. También lee los manuales de las herramientas indicadas. Si un paso resulta imposible realizar continua con el siguiente. Recomiendo imprimir los pasos para realizarlos con todos los programas y ventanas cerrados.

1.- Descarga, Instala o Actualiza estas herramientas, pero no las ejecutes aùn:

CCleaner. Lo instalas como indica su Manual.
      Malwarebytes' Anti-Malware. Lo instalas y en su pestaña Actualizar pulsa en Buscar actualizaciones.
      TDSSKiller.zip y descomprimirlo en el escritorio.

2.- Ahora ejecuta de una por una y respetando estrictamente el orden:

a) CCleaner
      • En la sección Limpiador pulsa Ejecutar el limpiador > Aceptar.
      • En la sección Registro pulsa en Buscar Problemas > Reparar seleccionadas.
      • Clic en Si sobre la advertencia para guardar una copia de seguridad.
      • Por ultimo pulsa en Reparar todas las seleccionadas > Cerrar.

b) Malwarebytes' Anti-Malware
      • En su pestaña Escáner > Realizar un Análisis completo
      • Haga clic en Analizar, seleccione todas las unidades > haga clic en "Examinar"
      • Terminando en "Mostrar resultados" > haga clic en Eliminar seleccionados
      • Aceptar el reinicio > un reporte quedara guardado en la pestaña Registros.

c) TDSSKiller
      • Desconecta el cable de red del ordenador o Apaga el Módem.
      • Has doble clic sobre TDSSKiller.exe (en Windows 7 & Vista clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador)
      • Presione Start scan para comenzar el análisis y espere a que concluya.
      • Si el equipo es infectado TDSSKiller selecciona automáticamente la acción a tomar, haga clic en Continue
      • Para terminar reinicie el equipo si se le solicita haciendo clic en Reboot computer

3.- En la siguiente respuesta pega los reportes de:
      • Malwarebytes' Anti-Malware
      • C:\TDSSKiller_fecha_hora.txt

Nota:
      En caso de que no puedas hacer los pasos en modo normal, inicia en Modo Seguro

Me comentas como funciona el ordenador respecto al problema planteado inicialmente.

Usuario Avatar de edibern

No paso nada desactive el avast y pude entrar a mi pc pero cuando lo vuelvo a activar vuelve a bloquear Mi Pc y me marcar problemas con win32:evo-gen (susp) en explorer.exe y en winlogon.exe

Warrior Avatar de RevesdeLiberte

Hola.

¿Hiciste los pasos? ¿Y los reportes?