![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pantallazo Azul Hola ...les cuento, alguna vez que otra el ordenador me a dado un pantallazo azul, pero de muy en vez en cuando, pero resulta que ultimamente me da uno tras otro cada vez que lo analizo con el kaspersky y ya no se que hacer, si no me da el pantallazo pues me quedo sin conexion y ya estoy por pensar que es el modem este es el error que me da: BUGCODE_USB_DRIVER STOP: 0X000000FE (0X00000005, 0X85F000E0, 0X10397001, 0X85BF2F90 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo Azul Cita:
Antes de desistalar los drivers del modem he realizado una prueba a ver si sin conexion tambien me salia el Pantallzo azul y efectivamente me a salido, por lo tanto no es el modem no? solo me sale el Pantallazo azul cuando analizo con el kaspersky y no siempre...he provado otra version del kaspersky pero me hace lo mismo... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola compañeros Pues cuento lo que me a sucedido, ni uno ni el otro, la verdad es que no tuve tiempo para realizar lo que ud. me comentaron, he tenido que formatear ya que de repente no podia entrar en mi PC por lo que de momento todo esta muy bien, la verdad es que como era la primera vez que tenia que formaterlo yo mismo pues no a estado mal la experiencia, ya era hora no? saludos amigos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo Azul No me lo puedo creer, despues de formatear todo iba bien hasta el dia de hoy, han vuelto los pantallazos azules, he realizado todo lo que me indicais pero nada, siguen los fallos... Aparte del fallo que he puesto al principio pongo unos cuantos mas...quiero añadir que es siempre que analizo con el Kaspersky, lo he desinstalado y me he instalado el Nod32 y de momento todo bien, pero me gustaria utilizar el kaspersky y encontrar el problema, dejo unas capturas de errores. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues si, es el mismo error que me dio a mi haces varios meses. Me tarde bastante pero encontre el post donde pregunte por el mismo problema y todo lo que tube que hacer. Cabe aclarar que en aquel entonces no tenia ni la más minima idea de lo que hacia y se nota claramente en mis respuestas jeje era un usuario más pidiendo ayuda...El final de la histeria ejem... historia que vivi, fue que despues de realizar todo lo que me dijeron mi disco sobrevivio, volvi a instalar Kaspérsky y todo regreso a la normalidad. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo Azul Gracias AngeduCiel de momento tendre que dejarlo por un tiempo ya que estoy liado pero tendre que hacer lo que me recomiendas ya que tu has pasado por lo que yo estoy pasando ahora de todas formas como ya te comente ahora tengo el Nod32 y todo funciona bien, claro esta queee....sin mi amigo el kaspersky me encuentro como pez fuera del agua ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ...pues he dicho que con el nod32 no me salia ningun error...pues me he equivocado, no me sale la pantalla azul como con el kaspersky, pero me sale este error: Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector activo de arraque del disco fisico 2. Error leyendo sector ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |