• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Recomendacion de Antivirus

Resumen del tema: Recomendacion de Antivirus - Buenos Dias acabo de comprar una pc de mesa y me gustaria saber que antivirus me recomendarian para mi pc ya que vienen con las siguientes especificaciones: MS Windows 7 Ultimate 32 bit SP1 Intel ...

Usuario Avatar de Reyvasq12

Recomendacion de Antivirus

Buenos Dias acabo de comprar una pc de mesa y me gustaria saber que antivirus me recomendarian para mi pc ya que vienen con las siguientes especificaciones:

MS Windows 7 Ultimate 32 bit SP1
      Intel Celeron CPU 430 @ 1.80GHz, 2.0GB RAM, Intel G33/31 Express Chipset Family y me gustaria saber que antivirus ustedes me recomiendan ante todo.

sin mas nada y esperando la respuesta a mi solicitud me despido

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Recomendacion de Antivirus

Hola Reyvasq12 bienvenido al foro :

Te recomiendo instalar Panda Free Antivirus ya que posee una exelente deteccion de las nuevas y antiguas amenazas ademas de que es muy liviano , Es recomendable

Usuario Avatar de pjbetis_:D

Cita Originalmente publicado por Superlucas12 Ver Mensaje
      Hola Reyvasq12 bienvenido al foro :

Te recomiendo instalar Panda Free Antivirus ya que posee una exelente deteccion de las nuevas y antiguas amenazas ademas de que es muy liviano , Es recomendable
      Panda cloud es ligero y eficaz , por ahora es el mejor FREE DE LOS ANTIVIRUS.

Usuario Avatar de Mr.@lberTiTo

Yo te recomiendo el Kaspersky 2012 si tienes una PC buena, otra opción es F-Secure 2012, ambos ganadores del 2011 en av-comparatives.

Los dos los he probado y son buenísimos aunque el Panda esta empezando a ser uno de los mejores en virus total.