| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Led de duro siempre encendido Hola amigos, se q este tema fue expuesto anteriormente, pero los síntomas q en mi PC se manifiestan son distintos, por eso lo planteo.(no se me volvio mas lenta) Tengo una athlon 64 2800 con 512 de ram. Tengo un duro de 16G ide(donde esta el XP) y un sataII . Hace unos dias la lleve al técnico por q le quería instalar una grabadora de dvd y además me activara el monitoreo del kasperski q no me estaba andando, y me lo soluciona desactivando el DEP (prevención de ejecución de datos) para ese programa. Pero actualmente el led del duro (creo q del sata II, ya q no hace ruido) no se apaga. ¿Será algún espía? Desde ya muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Led de duro siempre encendido hola! es posible que el tecnico que te conecto la grabadora... haya desconectado y vuelto a conectar mal los cables que van de ese led a tu tarjeta madre.. por eso que siempre se quede prendido no te preocuepes no es ningun virus o espia si no le quieres meter mano a tu pc, mejor llevala con el tecnico para que el conecte bien esos cables. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Led de duro siempre encendido Muy agradecido por tu concejo, me deja mucho mas tranquilo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |