![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pentium D, chasis de enfriamento por tubo y F.P de doble riel hola ! bienvenido a los foroSpyw@are bueno sin duda te metieron en mas confusiones de las que pensaste 1.- ¿El pentium D requiere la famosa fuente de poder de dos rieles? asi es... para los equipos de ultima generacion es muy recomendable el uso de este tipo de fuentes y mas un pentium D que es mounstroso lo que gasta de energia 2.- ¿Cuales son los problemas con el enfriamiento del procesador P D? lo que te puede pasar un dia caluroso es que se dispare la temperatura a los 70° c o mas. esto con un chasis normal 3.- El mentado chasis de enfrieamiento por tubo ¿no me sirve para nada? aqui solo tengo una duda... es por liquido? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Xalapeño fecha: 09/07/06 a las 02:26:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pentium D, chasis de enfriamento por tubo y F.P de doble riel Hola Xalapeño, gracias por responder. Pues el chasis no es de enfriamiento por liquido, lo que trae es un tubo que cae directo sobre el procesador. El chasis es el siguiente APEX SQ-327 tiene su extractor de aire por la parte posterior del chasis. Trae una fuente de poder de 350W con ventilador por la parte de abajo de la fuente de poder. Gracias por responder, ahora pues tendré que comprar la dichosa fuente de poder de dos rieles y ver algunos aditamentos para mantener "helada" la computadora. Saludos y gracias. Alfredo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pentium D, chasis de enfriamento por tubo y F.P de doble riel Cita:
Te diría que no escatimes en eso, la fuente si no es de buena calidad, solo trae problemas. Y fijate que sean watts reales los que te vendan, hay quienes te dicen "esta fuente es de 450W" y en realidad habla de los picos de poder y no los reales. Creo que lo que para vos es "tubo" para mí es turbina, pero...mientras enfríe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pentium D, chasis de enfriamento por tubo y F.P de doble riel Gracias Salba por tu respuesta. Dejo una liga mas sobre el chasis, espero que sea de ayuda para ustedes (vosotros). http://reviews.cnet.com/Apex_SQ_327_...1.html?tag=nav |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pentium D, chasis de enfriamento por tubo y F.P de doble riel Encontre una guía de Intel sobre ensamblaje de computadoras http://www.intel.com/support/sp/moth.../cs-020835.htm En donde afortunadamente aparece un chasis similar al que compre. Aun me queda la duda de la fuente de poder, por sus comentarios ya vi que si es necesario que compre la fuente de poder de dos rieles. Ahora la pregunta es ¿que puedo hacer para mantener fria la maquina con esta fuente de poder? Saludos y de antemano gracias por sus respuestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pentium D, chasis de enfriamento por tubo y F.P de doble riel bueno ya se de que chasis hablas es un chasis normal con un tubo de plastico que apunta con un agujero al procesador bueno si es asi debe traer un ventilador que inyecta aire fresco directo al procesador... lo que te faltaria para una buena ventilacion... esque colocaras 2 ventiladores mas que extraegan el aire caliente. te recomiendo leer esto FAQs Refrigeración de Hardware y nos comentes tus dudas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pentium D, chasis de enfriamento por tubo y F.P de doble riel Gracias Xalapeño, Pues como te comentaba, el chasis tiene solo un ventilador que extrae el aire, veré la forma de conseguir y colocar el otro. Es curioso el link que me proporcionas, ya que en ese link fue como llegue al foro desde Google Saludos y ya les platicaré como jala la maquina. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pentium D, chasis de enfriamento por tubo y F.P de doble riel o tengo ese sistema de gabinete y le puse un ventilador entre el tubo y la chapa, inmediatamente noté que la temperatura bajó ubos 7 grados, pero hacía un ruido insoportable, mas bién era una especie de silvido causado al pasar el aire por los agujeros de la chapa, lo solucioné poniendo un filtro pegado en la parte externa del gabinete, de esa manera se facilita el matenimiento. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pentium D, chasis de enfriamento por tubo y F.P de doble riel Cita:
ya que el moderador que lo creo era experto en este tipo de temas y nos dejo ese tutorial, como veras es muy util. es una lastima que no este entre nostros... seguramente el te hubiera respondido mejor sobre este tema. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |