| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos, mi problema es con una maquina que quiero arreglar y cuando abro por ejemplo mis doctos, al querer cerrarlo, no lo hace, a veces lo hace pero muy tardado, hasta 10 min, solo con el administrador de tareas lo puedo cerrar, que me recomiendan? saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no cierra el explorador de windows Empezemos por lo simple: intenta Restaurar sistema: :0: - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos) e inicia sesion, preferiblemente como Administrador. - Ve a inicio ==> programas ==> Accesorios ==> Herramientas de sistema ==> Restaurar sistema. - Activa la casilla en "Restaurar mi equipo a un estado anterior" seguido del boton siguiente. - Elijes una fecha del calendario anterior al problema seguido del boton siguiente. - Clickeas en siguiente. Tu equipo se reiniciara y tu equipo se restaurara.NOTA: si quieres deshacer este proceso, inicia al asistente nuevamente, elijes la opcion "Deshacer un punto de Restauracion" seguido del boton siguiente. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| agradesco la intencion amigo, pero no me deja restaurarlo, ademas el equipo ha tenido muchos problemas me cuenta el dueño, han quitado y puesto muchas cosas, creo que lo mejor sera formatear. alguna otra recomendacion? saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no cierra el explorador de windows Bueno, creo que si estas dispuesto a formatearlo y tienes los medios para hacerlo va a ser lo mejor Luego de formatearlo te pido que des el tema por (Formateado). salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |