![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Manual Disk cleaner Hola amigos :deseo me envien una guia rapida de como utilizarlo ; nomalmente elimino internet cookies ;internet history no quiero equivocarme y eliminar algo que perjudique mi pc desde ya gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Manual Disk cleaner Hola No es necesario ningún manual, en DiskCleaner puedes marcarlo todo para eliminar ya que no va a perjudicar tu sistema. Normalmente se eliminan todo tipo de ficheros temporales y cookies. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Efectivamente, puedes marcar todo para eliminar. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |