![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se apaga la maquina Hola tengo el siguente problema, tengo una PC que se me esta reseteando cuando uso solo ciertas aplicaciones, esta PC no es mia pero me la dieron para arreglarla note que una de las aplicaciones que me esta reseteando la maquina es el winamp, al momento de poner una cancion nuevo me apaga la pc. y al resetear no manda ningun error. A esta maquina ya le cambie memoria, fuente de poder, le puse un regulador, le puso otro ventilador por si era calentamiento,cheque virus(no encontro nada), spyware(no encontro nada) y lo ultimo le cambie la mother board, pero nada se me sigue reseteando la verdad ya no se que es ojala me puedan ayudar. Otro dato esque no siempre se me apaga con el winamp... La maquina es AMD Sempron 2500, DDR 512MB, 80GB DD, MOBO Asrock, Sistema XP service pack 2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga la maquina Hola magalvil71 Intenta usar estos programas Utiles Programas para testear tu PC., primero verifica el disco duro con el HDD REGENERATOR a ver si es el de la falla, ya que tienes otra memoria. Este error es raro, y ya descartaste muchas cosas, asi que practicamente te falta probar el disco y tarjeta de video, si es posible usa el video integrado de la placa. Intenta usar una version distinta de winamp, particularmete a mi se me reinicia la maquina con cualquier winamp superior a la version 5.12, en 2 maquinas totalmente diferentes, con sistemas diferentes, te recomiendo usar la 5.07. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga la maquina Checando dentro de los foros encontre un tema parecido al mio, y con la ayuda pudo habilitar la pantalla azul del error dando el siguiente dato: Informacion Tecnica: STOP: 0x0000007E (0xc0000005,0xF7219D1B,0xECDE6A44,0xECDE6740) viaudios.sys adress F7219D1B base at F7211000, DateStamp 4057fed1 Espero que con esto me puedan mas datos de posibles soluciones. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga la maquina Parece ser el driver de sonido que esta dando conflictos quitalo, bajate uno mas reciente e instalalo, quizas sea solo eso. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga la maquina Ami me pasaba algo parecido con la tarjeta de video, al actualizarla se me reiniciaba cuando queria al iniciar ciertas aplicaciones, volvi a instalar los componentes de la tarjeta (sin la actualizacion) y volvio todo a la normalidad, capas te paso algo parecido, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga la maquina Un driver no adecuado puede ser la razón de los reseteos. De todas maneras en un par de días confírmanos que anda todo okey, para dar por solucionado este caso. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |