![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda con la Memoria Ram (cerrado) Hola buen dia, ojala me pudiesen orientar. resulta que recien tuve que cambiar mi procesador y la Tarjeta Madre por un problemon que tuve. La duda que tengo es que el Ingeniero me ha regresado mi maquina con dos tarjetas de Memoria de 128 mb, cuando originalmente tenia una de 256 mb, al cuestionarle el comenta que pues por compatibilidad con la nueva placa le ha puesto estas que le van mejor, sin embargo yo le he quitado una de las 2 y la he intercalado por otra que yo tenia de 256 mb que es identica a la que ya no me regresaron, el slot es igual por lo que el cpu la reconocio sin problema por lo que me marca 320 MB de Ram. Los datos de mi pc son los siguientes Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4 541, 3200 MHz (16 x 200) Nombre de la Placa Base Intel Grand County D101GGC (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200 Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Award (11/08/05) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) [ DIMM1: Kingston KVR266X64C25/256 ] Propiedades del módulo de memoria: Nombre del módulo Kingston KVR266X64C25/256 Número de serie 7D22EF60h (1626284669) Fecha de fabricación Semana 38 / 2000 Tamaño del módulo 256 MB (1 rank, 4 banks) Tipo de módulo Unbuffered Tipo de memoria DDR SDRAM Velocidad de memoria PC2100 (133 MHz) Ancho del módulo 64 bit Voltage del módulo SSTL 2.5 Método de detección de errores Ninguno Tasa de actualización/refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 133 MHz 2.5-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS) @ 100 MHz 2.0-2-2-5 (CL-RCD-RP-RAS) Fabricante del módulo de memoria: Nombre de la empresa Kingston Technology Company, Inc. Información sobre el producto http://www.kingston.com/products/default.asp [ DIMM3: [ TRIAL VERSION ] ] Propiedades del módulo de memoria: Nombre del módulo [ TRIAL VERSION ] Número de serie 010E0000h (3585) Fecha de fabricación Semana 45 / 2003 Tamaño del módulo 128 MB (1 rank, 4 banks) Tipo de módulo [ TRIAL VERSION ] Tipo de memoria DDR SDRAM Velocidad de memoria PC3200 (200 MHz) Ancho del módulo 64 bit Voltage del módulo SSTL 2.5 Método de detección de errores Ninguno Tasa de actualización/refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 200 MHz 3.0-3-3-8 (CL-RCD-RP-RAS) @ 166 MHz 2.5-3-3-7 (CL-RCD-RP-RAS) @ 133 MHz 2.0-2-2-6 (CL-RCD-RP-RAS) Fabricante del módulo de memoria: Nombre de la empresa Infineon Technologies AG Información sobre el producto http://www.infineon.com/cgi-bin/ifx/portal/ep/home.do?tabId=1 En si mi Pregunta es, ¿que tan cierto es lo que me dijo esta persona con relacion de la Memoria RAM? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con la Memoria Ram Hola GuyVer Es posible que sea cierto, pero, tu te preguntaras "por que me funciona a mi y a el no le funciono???" la respuesta es que con lo mas seguro es que quitaste la memoria del slot 2, y dejaste la de 128 en el 1, con eso haces continuidad y te premite reconocer la de 256mb, si no es asi, quizas el ingeniero coloco mal la memoria de 256mb y por eso no le funciono, y no tuvo otra respuesta q decir q la memoria no es compatible. Pero lo que el dijo no es mentira, hay placas que no reconocen ciertas marcas de memoria, suele suceder con las placas originales. Veo que la placa es INTEL, muchas vecs son mañosas con las memorias, asi q lo que el dijo no esta fuera de la realidad. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con la Memoria Ram Gracias por la respuesta. Como comentario agregaria que en los Tres casos las Tarjetas son de la marca Kingston. Ahora Otra Duda, necesito ponerle a esta misma PC por lo menos 512 de Ram pues quiero un poco mas de eficiencia, que tipo de tarjeta seria la mas adecuada? |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |