![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Ad-Aware SE Usaba el ad-aware 6 y acabo de instalar el Ad-Aware SE (eliminó el anterior), al principio sale un mensaje para actualizarlo le di actualizar pero me salió "Error", igual analicé el PC con la primera opcion (realizar un analisis inteligente del sistema), pillo bicharracos pero los mando a cuarentena y despues reinicie el PC. El asunto es que despues de reiniciarlo no pude hacer nada, se bloqueo todo, despues de varios intentos de encender y apagar el PC logre cargarlo bien, me fui al soporte tecnico del Pc sale el siguiente mensaje: "Un controlador de dispositivo instalado en el sistema ocasionó el problema... Si este problema se produjo después de instalar un nuevo dispositivo de hardware en el sistema, es posible que el controlador para el dispositivo haya ocasionado el problema". No se si producto del sueño he cometido algun error en la instalación o que?. Uso además el Spybot-SD, y nunca tuve algun problema usando el ad-aware 6 con el Spybot-SD. Porfa si me pueden ayudar con esto, porque no se que hacer, de antemano gracias totales!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Ad-Aware SE Si tienes Windows ME/XP, realiza una restauración del sistema a una fecha anterior a la instalación del Ad-Aware SE, en caso contrario, inicia en "Modo seguro" o "Modo a prueba de fallos" y desinstala completamente el Ad-Aware. Luego reinicia en modo normal y nos cuentas si siguen apareciendo los problemas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Ad-Aware SE Uff por fin! Es un XP, quedo normal la sesion luego de desinstalar todo el programa y un archivo que quedó de lavasoft en "Modo a prueba de fallos" ¿esto no influye, cierto? porque no pude restaurar el sistema a una fecha anterior (le di el dia 13 en la noche pero no se pudo y no me atrevi a comprometer mas dias para evitar que se borraran unos archivos importantes creados el dia anterior). Ahora too bien exepto que anda relento y que nos quedamos sin antiaware, y esta demostrado que sin antiaware no se puede ir por la vida, por ahi me vendria bien alguna recomendacion para evitar otra trasnochada frente al PC. Se agradece su buena voluntad, gracias a usted seguiré viviendo... y no es chiste. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Ad-Aware SE Antes de seguir, deberías hacerle un "Scandisk" al disco, luego limpia el registro con un programa como RegSeeker por ejemplo. Finalmente, reinicia y defragmenta. Una vez hayas hecho eso, procede a instalar de nuevo el Ad-Aware y el Spybot Search&Destroy. Puedes bajarlos desde nuestra página: http://www.infospyware.com/ Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Ad-Aware SE Vale gracias, disculpa mi ignorancia pero Scandisk es lo mismo que "comprobacion de errores" de la ficha herramientas del disco?, y ¿se debiera hacer en modo a prueba de fallos o esto no influye? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Ad-Aware SE Gracias de todas maneras pero no alcancé a hacer los procedimientos que me dijiste porque se me adelantaron y formatearon el PC, espero que con esto los problemas se hayan acabado. Eso sería saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |