• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Safari 5.1.5 disponible con mejoras en la estabilidad y usabilidad

    Nueva versión actualizada del navegador de Apple Safari 5.1.5 disponible con mejoras en la estabilidad y usabilidad 27 marzo 2012 Safari 5.1.5 es la nueva versión estable ya disponible para descargar del popular navegador de ...

          
    1. #1
      Colaborador Avatar de @CristianP
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      3.734

      Bien Safari 5.1.5 disponible con mejoras en la estabilidad y usabilidad

      Nueva versión actualizada del navegador de Apple

      Safari 5.1.5 disponible con mejoras en la estabilidad y usabilidad



      27 marzo 2012

      Safari 5.1.5 es la nueva versión estable ya disponible para descargar del popular navegador de Apple, en la que se han incluido diversas mejoras en la usabilidad y estabilidad del navegador. Safari, que recordamos que fue el único navegador que no fue hackeado en la Pwn2Own, está disponible en español para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en sus versiones de 32 bits como de 64 bits, y cómo no, también para Mac OS X.

      Safari 5 incorpora el veloz motor JavaScript Nitro, de forma que en sistemas Mac el navegador ejecuta JavaScript hasta un 30% más rápido que en Safari 4 y más del doble de rápido que Mozilla Firefox 3.6. Con todo, el navegador de Apple cuenta con más de 250 características.

      Además, con el soporte añadido para instalar extensiones en Safari que utilizan las nuevas tecnologías HTML5, CSS3 y JavaScript, podremos ampliar las funcionalidades de Safari instalando dichas extensiones desde la galería de extensiones de Safari, la cual está disponible desde el menú del propio navegador y desde la web extensions.apple.com.

      En Safari 5.1.5, tal y como se especifica en su listado oficial de cambios, se han incluido varias mejoras en la estabilidad y usabilidad del navegador.

      Podemos bajar Safari en su versión más reciente desde la página web oficial del navegador, o bien actualizar a la nueva versión desde el propio navegador (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):


      –> Descarga Safari


      Fuente: SoftZone

      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Baneado Avatar de El linceperdido
      Registrado
      feb 2012
      Ubicación
      No estoy
      Mensajes
      292

      Re: Safari 5.1.5 disponible con mejoras en la estabilidad y usabilidad

      de verdad os tengo que dar las gracias,por vuestro esfuerzo a diario y estarnos al tanto de lo que pasa por Internet,gracias