• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Pasos a seguir después de instalar Windows XP

Resumen del tema: Pasos a seguir después de instalar Windows XP - Tengo una duda. Agradecería vuestra ayuda. Soy novato en esto de formatear computadoras. ¿Qué pasos debo seguir después formatear la computadora e instalar Windows XP? Sé que tengo que instalar los controladores, programas, componentes y ...

Usuario Avatar de zonapple

Pasos a seguir después de instalar Windows XP

Tengo una duda. Agradecería vuestra ayuda. Soy novato en esto de formatear computadoras.

¿Qué pasos debo seguir después formatear la computadora e instalar Windows XP?

Sé que tengo que instalar los controladores, programas, componentes y demás. Pero me gustaría saber todos los pasos a seguir y en qué orden. También quisiera saber si hay que configurar algo en la computadora o del Sistema Operativo.

También tengo entendido que tengo que volver a modificar la BIOS para que la computadora vuelva a arrancar desde el disco duro. ¿En qué momento debo hacerlo? ¿Justo después de finalizar la instalación de Windows XP?

Un saludo y gracias.

Colaborador Avatar de Marcelino

Re: Pasos a seguir después de instalar Windows XP

Hola:

Quizás me equivoque y si lo hago espero que me corrijan y así aprender todos...pero no veo ninguna necesidad de volver a configurar los Bios para que arranque primero desde el disco duro....yo siempre lo tengo configurado para arrancar desde el CD y después el disco duro .....si en el momento de arrancar no tengo metido un disco de windows...arranca con el disco duro.

Me imagino que antes de formatear ya te abras descargado los drivers ...instalar los de la placa....y después los demás drivers ....luego ir a windows update y instalar todas las actualizaciones....después instalar los programas .

Un saludo

Cita Originalmente publicado por marcelino Ver Mensaje
      Hola:

Quizás me equivoque y si lo hago espero que me corrijan y así aprender todos...pero no veo ninguna necesidad de volver a configurar los Bios para que arranque primero desde el disco duro....yo siempre lo tengo configurado para arrancar desde el CD y después el disco duro .....si en el momento de arrancar no tengo metido un disco de windows...arranca con el disco duro.

Me imagino que antes de formatear ya te abras descargado los drivers ...instalar los de la placa....y después los demás drivers ....luego ir a windows update y instalar todas las actualizaciones....después instalar los programas .

Un saludo
      Gracias por tu respuesta

Sí, hice una copia de seguridad de los controladores. Formateé la computadora, instalé Windows XP, saqué la partición del disco duro (D:), instalé los controladores y algunos componentes y programas necesarios para la computadora. Hasta ahí todo correctamente.

Pero ocurre que Internet Explorer no se abre, hago doble click en el acceso directo, y la ventana se abre de forma fugaz y se cierra. Sin embargo sí puedo usar el Google Chrome sin problemas. No sé qué ocurre ni a qué se debe. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos.
      Última edición por zonapple fecha: 28/03/12 a las 10:58:55

Colaborador Avatar de Marcelino

Hola:

te dejo un enlace donde se explica como solucionar el problema

http://support.microsoft.com/kb/967896/es

Un saludo

Cita Originalmente publicado por marcelino Ver Mensaje
      Hola:

te dejo un enlace donde se explica como solucionar el problema

Al iniciar Internet Explorer, se abre, destella y, a continuación, se cierra de inmediato

Un saludo
      Gracias.

Probaré y ya te comento.

Saludos