• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Pasos a seguir después de instalar Windows XP

Resumen del tema: Pasos a seguir después de instalar Windows XP - Tengo una duda. Agradecería vuestra ayuda. Soy novato en esto de formatear computadoras. ¿Qué pasos debo seguir después formatear la computadora e instalar Windows XP? Sé que tengo que instalar los controladores, programas, componentes y ...

Usuario Avatar de zonapple

Pasos a seguir después de instalar Windows XP

Tengo una duda. Agradecería vuestra ayuda. Soy novato en esto de formatear computadoras.

¿Qué pasos debo seguir después formatear la computadora e instalar Windows XP?

Sé que tengo que instalar los controladores, programas, componentes y demás. Pero me gustaría saber todos los pasos a seguir y en qué orden. También quisiera saber si hay que configurar algo en la computadora o del Sistema Operativo.

También tengo entendido que tengo que volver a modificar la BIOS para que la computadora vuelva a arrancar desde el disco duro. ¿En qué momento debo hacerlo? ¿Justo después de finalizar la instalación de Windows XP?

Un saludo y gracias.

Colaborador Avatar de Marcelino

Re: Pasos a seguir después de instalar Windows XP

Hola:

Quizás me equivoque y si lo hago espero que me corrijan y así aprender todos...pero no veo ninguna necesidad de volver a configurar los Bios para que arranque primero desde el disco duro....yo siempre lo tengo configurado para arrancar desde el CD y después el disco duro .....si en el momento de arrancar no tengo metido un disco de windows...arranca con el disco duro.

Me imagino que antes de formatear ya te abras descargado los drivers ...instalar los de la placa....y después los demás drivers ....luego ir a windows update y instalar todas las actualizaciones....después instalar los programas .

Un saludo

Cita Originalmente publicado por marcelino Ver Mensaje
      Hola: