| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me desistala java y no veo pag well todo empezo con el virus que viene de la pagina MBUSCAS, se relentizo el ordenador, me intentaba colocar la pagina mbuscas como pagina de inicio, .. etc. resulta que ya lo he solucionado tal y como indicais en el foro, de momento funciona y no me a vuelto a atacar. ahora tampoco se me cierran las paginas del explorer solas.je total que ahora que ya esta todo resuelto voy a conectarme y todas las paginas que llevan java no las puedo ver. me vuelto a instalar la ultima version de java y no consigo nada. yo creo que es un virus, mas que nada porque estoy medio liada con este de mbuscas. haber si me podeis ayudar. gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me desistala java y no veo pag well pues en concreto son paginas cono www.iberia.com o paginas emergentes del corte ingles, etc. son las pocas que he probado. tambien a la hora de guardar alguna imagen que para ampliarla se abre en una pagina emergente, esa pagina pues no se abre. no se si sera de lo mismo. gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me desistala java y no veo pag well Hola!!! Prueba desinstalando el JAVA y pasa el RegSeeker para limpiar el registro, esta aca: http://www.forospyware.com/attachmen...p?d=1118023810 reinicia la pc y vuelve a instalar el JAVA. Despues nos contas como t fue, suerte! Saludos!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me desistala java y no veo pag well nada que sigue igual, he pasado ese programa 5 veces. se ha borrado todo lo que estaba roto o inutilizable. he vuelto a instalar la ultima version de java pero me sigue ocurriendo lo mismo. ni siquiera puedo ejecutar el windows update. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |