Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/07/06, 18:03:22
Usuario

ventanas del sistema se abren al iniciar mi pc

Hola!
Tengo hace tiempo un problema con mi pc, al iniciar mi sesion antes de q quede todo bien se me abre SIEMPRE una ventana q dice:
" C:/WINNT/SYSTEM32/AUTOEXEC.NT.
El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows. Elija cerrar o finaliza la aplicación. "
Siempre elijo cerrar y ya se quita, pero ya estoy cansada de que no se me abre normalmente, además que antes de cerrar me sale tambien otra ventana q es que de el programa "finalizar el programa rundll32.exe que no responde" hago click en finalizar y sale que no reponde de nuevp y la compu no se me apaga. No quiero estar siempre apagando la computadora manualmnte por que me da miedo que algo pase.

Espero la respuesta!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/07/06, 18:22:13
Usuario

Re: ventanas del sistema se abren al iniciar mi pc

Hola.

Aprovecho para pedir ayuda también...

Hace un par de días se me infectó la maquina con el SpywareQuake y con
VirusAlert... Pasé peleando un rato y por último me descargue la última versión de Panda Titanium (aprovechando que dan 1 mes gratis para probarlo).

Una vez que se instaló y se actualizó, me mandó a volar al Spyware y me eliminó los programas y las dll infectadas que son parte de la cosa esa....

Sin embargo ahora cada vez que inicio sesión, se me carga la ventana del System32 (WinXP PRO SP2) "C:\System32\" y no sé como quitar eso!...

Busqué en el registro de Windows (aunque no me puedo el significado de la mayoria de claves) pero no encuentro ninguna que haga referencia a cargar esta ventana al inicio. (No eliminé ninguna de las entradas que me salia del System32 por temor a arruinarlo)...

Ya probé con RegSeeker (que esta excelente!) pero parece ser que esa entrada no está incorrecta o no es error. Porque no me dió resultado con mi problema...

Agradezco desde ya por la ayuda que puedan brindarnos!!!
  post #3  
Antiguo 09/07/06, 22:32:55
Usuario

Molesto Re: ventanas del sistema se abren al iniciar mi pc

Hey! Tenías q abrir un tema nuevo por q sino ellos dan por hecho q elproblema ya fue solucionado !

Bueno q mal q tengamos el problema son el system32 ! Suerte!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro