• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema Con Hal.dll

Resumen del tema: Problema Con Hal.dll - Resulta que un amigo, copio un archivo que le faltaba a su PC, que se encontraba en mi computadora... bueno el problema se agrabo... cuando el elimino creo, el archivo. cuando inicio mi omputadora sale ...

Usuario Avatar de FRANKORN

Atención Problema Con Hal.dll

Resulta que un amigo, copio un archivo que le faltaba a su PC, que se encontraba en mi computadora... bueno el problema se agrabo... cuando el elimino creo, el archivo. cuando inicio mi omputadora sale un mensaje que falta un archivo <windows>root /System32/hal.dll, he tratado de seguir varios pasos y soluciones en foros y demas paginas, pero ninguna se parece al mio.... bueno aparece una pantalla completamente negra y dice que falta ese archivo hal.dll, cuando trato de entrar a la Bios, no logro entrar... se me reinicia el pc... que puedo hacer... por si alguien no me entendio los pongo en pasos:

Problemas

1.- Pantalla en negro pide el archivo de <windows>system32/hall.dll
      2.- No se puede entrar a la Bios (se reinicia al presionar incluso el enter)

Por favor necesito ayuda, no se que mas hacer... me han comentado que se puede formatear el Disco Duro, pero no se como hacerlo...

Grancias...
      editado_para_evitarte_spam@hotmail.com

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Problema Con Hal.dll

Hola FRANKORN

Bueno FRANKORN no se permite colocar la direccion de correo en los post por seguridad, ahora en cuanto a tu problema, que archivo faltaba o reemplazaste en la pc??????????
      Normalmente este error ocurre cuando los archivos de arranque se borran o se dañan, puedes intentar usar el cd de XP, te vas a consola de recuperacion, y usas los comandos "fixboot", "fixmbr" y "chkdsk /p" sin comillas, y en el orden que te los di. Si con eso no te funciona tal vez sea que falta algun otro archivo, puede ser que el archivo que reemplazaste no sea para la version de windows que tienes, asi que tendras que reparar la instalacion de windows con el cd del sistema para ver si se soluciona el problema.

Nos comentas.

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Probá descargarlo desde esta web a ver si funciona, recordá copiarlo a la carpeta correcta.

Usuario Avatar de LoKaDaTaR

Hola, yo tngo el mismo problema solo k no tngo ni idea de komo hacer nada... me ha sucedido al intentar kitar unos virus.. los he kitado, pero luego.. kuando tenia k reiniciar.. me ha salido la pantalla negra kn ese texto..

Necesito el pc con muxixima urgencia ya k lo utilizo para trabajar... el problema esk no tngo el disko de wndows xp

Tiene solución??

Me podeis ayudar??

Gracias de todos mods!!

Besos