| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| la pc se reinicia al estar conectado buenas!!! antes q nada, gracias por la ayuda anteriormente. finalmente tuve q llevar la pc al tecnico, dado q se termino de tarar... tuve q cambiarle el disco rigido porq con tantos cuelgues habia sonado :P ahora el problema es el siguiente, la pc anda barbaro. pero al instalar el modem adsl y conectarme a internet, pasan unos breves minutos y de repente se reinicia o se cuelga... y asi constantemente. desinstale el modem, y la pc andaba lo mas bien. entonces, puede ser q haya un conflicto entre el sistema y la instalacion y/o configuracion del modem/conexion a internet??? agradeceria mucho la ayuda... no tengo ganas de perder otro disco rigido :P jeje muchas gracias, y saludos para tod@s |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la pc se reinicia al estar conectado Hola Walter-Fokker Si solo te sucede con el modem el problema, entoncs puede ser problemas de driver, trata de bajarte otro driver por internet, pero dudo mucho que sea el disco duro, de todas formas tambien puede ser alguna otra cosa, como por ejemplo un malware, pero primero hay que descartar el driver. Ya que es adsl trata de colocar el modem por red en vez de por USB, asi funcionara mejor y tendra tu pc protegida ![]() Nos comentas Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la pc se reinicia al estar conectado perdona mi ignorancia hobbit, pero como haria para conectar por red el modem??? o sea, tengo solo la entrada por usb :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la pc se reinicia al estar conectado Entonces sencillamente el modem no tiene para puerto de red eso de pende del modelo, algunos lo traen otros no, asi que descartamos la opcion de red. Intentaste con el driver??? intenta bajar el driver mas actualizado para el modem desde la pagina del fabricante preferiblemente. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la pc se reinicia al estar conectado gracias hobbit!! bueno, instale y reinstale el driver varias veces, desde la pagina de la empresa q me provee internet, donde estan los driver para los diversos modems, baje el correspondiente al mio y lo instale. simplemente, la cosa sigue.... :S saludos! EDIT: una cosa q logré: puse el windows media player a reproducir musica, y de entonces q no se ha vuelvo a colgar... o sino, mientras pasaba el scaneo del adaware, tampoco sucedia ningun cuelgue. pero al cerrar las aplicaciones y dejar la pc sin actividad, ahi nomas se muere ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la pc se reinicia al estar conectado Bueno, no solo se te cuelga en internet, sino con otras cosas, por lo tanto, puede ser que no este producido por el internet. Has la siguiente prueba, deja la pc sin tener conectado el modem por un tiempo, a ver si se sigue colgando la maquina, de ser asi el problema no es el modem, sino algun otro componente de la pc, puedes intentar usar los siguientes programas para verificar la fuente del problema: Utiles Programas para testear tu PC., empieza por verificar memorias con el MEMTES, luego el disco con el HDD REGENERATOR(dudo que sea el disco). El otro detalle es si tu pc esta en garantia, de ser asi seria bueno que la hicieras valer, ya que una falla de ese tipo no es normal, y una falla asi podria ser cualquier cosa, pero la posibilidad de que sea un virus es poca, de todas formas, actualiza el antivirus y pasalo con el internet desconectado. Nos comentas... Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la pc se reinicia al estar conectado yo tube un problema parecido. cuando llevaba el ordenador 2 o 3 minutos encendido de pronto se apagaba. era un virus y creo que se llamaba blaster, me dio mucho mucho mal para quitarlo. no recuerdo como se quitaba pero se que en la pagina de pandasoftware estaba la solucion. era una aplicaciond que te lo detectaba lo borraba. aunque si es ese el problema se te quedara interno en la memoria y siempre que vayas a formatear el pc volvera a salir. ya me diras. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la pc se reinicia al estar conectado gracias hobbit y goneno por sus respuestas!! bueno, en cuanto a los testeadores, no paso nada, todo estaba ok, asi q descarto una falla en la memoria o en el disco... :s en cuanto al virus blaster, realice escaneos con el panda online, y el avg q es el q tengo instalad, no aparecio nada. de todas maneras descargue de la pagina de pandasoftware el parche para el blaster, cuando lo quise instalar, me pone que con el service pack 2 de win xp no necesito instalarlo. asi que de momento mientras uso la pc, mantengo el adaware constantemente escaneando, o el reproductor de windows con musica. (no me pregunten como) pero de esa manera logro que no se cuelgue la pc... cosa de locos, no?? :S saludos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |