![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet lento Hola _Ghost-Rider_™ Bienvenido/a al foro de InfoSpyware Para que le sea mas cómodo seguir los pasos imprímalos La verdad es que no se le ve mucho por no decir "casi" nada... Recuerde pasar por Windows Update regularmente y mantener su sistema actualizado. Ahora siga estos pasos para la reparación. • ver archivos ocultos en todos los Windows • Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema" solo en Win ME y XP Con todos los programas cerrados (MSN, IE, KaZaa, etc..) ejecute el HijackThis y déle a estas entradas:O2 - BHO: (no name) - {5f4c3d09-b3b9-4f88-aa82-31332fee1c08} - (no file) • Recuerde vaciar la papelera • Analice su sistema con estas herramientas online: • Ewido online Ahora instale, actualice y ejecute estas otras aplicaciones: • SpywareBlaster /Manual SpywareBlaster • Ad-Aware 1.0.6 • SpyBoot S.D • Disk cleaner • CCleaner/ Manual CCleaner • Analice su sistema con su antivirus actualizado • Analice su sistema con el Kaspersky online y nos pones aqui el informe que genera el Kaspersky • Proteja su ordenador usando un navegador seguro como Firefox Cuando termine nos pone un nuevo log de hijackthis y nos Cuenta los Resultados por favor Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues listo y antes de postear aqui ya habia escaneado como dije anteriormente el ewido borro todo normalmente y el kaspersky allo 4 y buscando en vsanantivirus y aqui en este foro y segui los pasos con exactitud y pos no creo q me vuelva a tirar el mas virus De firewall uso el Kerio WinRoute FireWall y pos asta lo desinstale pensando q podia ser el problema y nada aun asi umm alguna idea lo q se me oqrre es llamar a mi proveedor de intyernet crees q pueda ser eso tambien? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet lento Es posible pero vamos a buscar un poquito mas... Descarge la herramienta Mwav.exe/ Manual y déjenos un log de esta herramienta. Sólo copie las entradas reconocidas como infectadas. ( Las que ponen refers to invalid object no hace falta que las ponga ) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| antes q nada gracias x tu ayuda Aqui tan los resultados [PHP][PHP]Archivo C:\Archivos de programa\ESET\infected\UFYEEHCA.NQF marcado con etiqueta como “not-a-virus:AdWare.Win32.Relevant.a”. Acción tomada : Ninguna Accion fue realizada. Archivo C:\Documents and Settings\Cristian\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\n5aen13a.default \Cache\16697CDEd01 marcado con etiqueta como “not-a-virus:AdWare.Win32.Relevant.a”. Acción tomada : Ninguna Accion fue realizada. Archivo C:\Documents and Settings\Cristian\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\n5aen13a.default \Cache\78004BFDd01 infectado por "Trojan-Dropper.Win32.Microjoin.bx" Virus. Acción Tomada: Ninguna Accion fue realizada. Archivo C:\Documents and Settings\Cristian\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\n5aen13a.default \Cache\9C302ABDd01 infectado por "Trojan-Dropper.Win32.Microjoin.bx" Virus. Acción Tomada: Ninguna Accion fue realizada. Archivo C:\Documents and Settings\Cristian\Configuración local\Temp\mst2F2.tmp infectado por "Packed.Win32.Klone.g" Virus. Acción Tomada: Ninguna Accion fue realizada. [/PHP][/PHP] xcierto qando quiero q no se miera aquella gran listota del log q debo usar los ocode php o html? Lo pegue bien? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet lento Bien, limpie el cache del firefox...Herramientas/ Limpiar Informacion privada Limpie tambien la carpeta Temp, elimine todo lo que esta dentro de esta carpeta pero no elimine la carpeta ehhh Inicio/Ejecutar/ escriba %temp% Luego nos pega otro log de la herramienta Mwav.exe por favor Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet lento WENO AQUISTA Sun Jul 09 09:48:02 2006 => ***** Sistema de ficheros del registro y de la exploración para Adware/Spyware ***** Sun Jul 09 09:48:02 2006 => Loading Spyware Signatures from new External Database (Size: 161733). Sun Jul 09 09:48:04 2006 => Indexed Spyware Databases Successfully Created... Sun Jul 09 09:48:05 2006 => Offending Key found: HKCU\Software\emule !!! Sun Jul 09 10:03:31 2006 => ¡El objeto “emule P2P-worm” encontró en sistema de ficheros! Acción tomada: Ninguna Accion fue realizada . Sun Jul 09 10:03:31 2006 => Offending Key found: HKCU\Software\imesh !!! Sun Jul 09 10:03:31 2006 => ¡El objeto “imesh Spyware/Adware” encontró en sistema de ficheros! Acción tomada: Ninguna Accion fue realizada . Sun Jul 09 10:03:32 2006 => Offending Folder found: C:\Archivos de programa\emule Sun Jul 09 10:03:32 2006 => ¡El objeto “emule P2P-worm” encontró en sistema de ficheros! Acción tomada: Ninguna Accion fue realizada . Sun Jul 09 10:03:32 2006 => Offending file found: C:\Documents and Settings\Cristian\Favoritos\antivirus test online.url Sun Jul 09 10:03:32 2006 => System found infected with smitfraud Browser Hijacker (antivirus test online.url)! Action taken: Ninguna Accion fue realizada. Sun Jul 09 10:03:33 2006 => Offending file found: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\online security guide.url Sun Jul 09 10:03:33 2006 => System found infected with smitfraud Browser Hijacker (online security guide.url)! Action taken: Ninguna Accion fue realizada. Sun Jul 09 10:03:33 2006 => Offending file found: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\security troubleshooting.url Sun Jul 09 10:03:33 2006 => System found infected with smitfraud Browser Hijacker (security troubleshooting.url)! Action taken: Ninguna Accion fue realizada. Gracioas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet lento Al parecer aún tiene rastros de alguna variante de PSGuard. - Verifique en el Panel de Control si tiene alguno de estos programas y desinstálelo. - Busque y elimina estos archivos: C:\Documents and Settings\Cristian\Favoritos\antivirus test online.url C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\online security guide.url C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\security troubleshooting.url - Ejecuta el DelPSGuard en Modo Normal y en Modo a prueba de fallos. Limpie el registro de windows • CCleaner/ Manual CCleaner Nos cuenta que tal tiene ahora su ordenador y nos pone un nuevo log de la herramienta Mwav.exe por favor Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias x la ayuda elimine con Kill Box lo q dijiste no creo q vuelva a ññar nada Lo q si es q me andube fijando q el tes de terra q es el q mas uso www.multimedia.terra.es/herramientas/velocidad/ Es el uniko q me esta dando malos resultados andube haciendo tes con otros y me dan casi lo q tenia antes 90-104 Kbps sabes algun confiable tal ves algun problema con la page no es el navegador pq pasa lo mismo con FIREFOX y el ie ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet lento Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |