![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ahora mi problema es con el ruido, pude instalar un nuevo cooler + un ventilador para que saque aire, pero hace un ruido terrible como si fuera una aspiradora, ¿¿¿hay alguna forma de mejorar el ruido??? ,Gracias de antemano. El cooler es un Vitsuba Eagle 3 y el ventilador, en la caja dice 8CM SYSTEM FAN. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruido de ventiladores Hola de nuevo, utilizando el Speed Fan me tira: Fan1: 0 RPM Fan2: 2744 RPM http://img204.imageshack.us/my.php?i...peedfan1qm.jpg Esto tiene algo que ver con tanto ruido? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruido de ventiladores Probe desenchufando el ventilador de la caja trasero y es el el que mas ruido proboca, hay alguna manera de lubricarlo o hacer algo para que no haga ese ruido de aspiradora?? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruido de ventiladores Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ruido de ventiladores bueno si lo compraste muy grande es normal que haga ruidos... checa que ningun cable este topando con las aspas. en caso de que no lo que podras hacer es disminuirle la velocidad si tu pc tiene el soporte lo podras hacer desde la bios. entras con supr-esc-F1 ó F2 y checas las opciones saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruido de ventiladores En general los ventiladores en sí, son bastante silenciosos, el ruido se produce al chocar la corriente de aire sobre diversos objetos, para el caso de ventiladores que sacan aire, el ruido muy probablemente sea al pasar el aire por los agujeros de la chapa del gabinete, recomiendo hacer una cirugía cortando el sector de la chapa que tienen los agujeros, usando un alicate de corte se minimiza la posibilidad de dejar virutas que podrían casar daños graves al equipo. http://img477.imageshack.us/img477/8001/gjjhjhj5dz.jpg Después de realizada la "cirugía", es conveniente ponerle un protector como el siguiente. http://www.coolmod.com/tienda/images/fotos_extra/prd_rejilla_simple_8cm_g0.jpg Como dato adicional, en caso de poner un ventilador que meta aire al gabinete para acallar el ruido no vale eso de cortar la chapa, lo que hay que hacer es ponerle un filtro , yo estuve usando gasa medicinal hata que conseguí un filtro para aire acondicionado, demás está decir que usar un fitro minimiza la entrada de suciedad al equipo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruido de ventiladores Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |