![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ruido de ventiladores debes buscar la opcion de hardware monitor... o fan monitor y checar si las puedes cambiar... no en todas las trajetas madre puedes controlarle la velocidad saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruido de ventiladores Mmmm ya me fije pero me parece que en la mia no puedo, solo dice : CPU FAN CHECK SYSTEM FAN CHECK (Y ALGO DE REINICIAR EL EQUIPO A CIERTA TEMPERATURA) pero no hay opcion como para regular la velocidad, esto se puede cambiar actualizando la bios ? o no tiene solucion? saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruido de ventiladores Haz lo siguiente para salir de dudas, desmonta el ventilador y lo colocas para que el viento generado no choque contra ningún objeto, lo mas probable es que "milagrosamente" el ruido de aspiradora haya desaparecido, esto es debido a que el problema lo causa los agujeros de la chapa, lo mejor para este caso es simplemente cortar el sector de chapa que contiene dichos agujeros. Ahora si aún después de desmontado el ventilador el ruido continúa, lo mejor e comprar otro, son muy baratos y francamente no creo que aceitando el buje de una solución duradera. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruido de ventiladores Probe antes lo del tema del aire pero no es el problema, es del ventilador el que hace el ruido no es por culpa de un embotellamiento de aire ni nada de eso ni que choque contra la chapa, el ventilador es de esos de todos colores los nuevos, salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ruido de ventiladores bueno si el problema sigue cambia el ventilador por otro de menos revoluciones ... que sea mas silencioso una actualizacion de la bios no coregira el problema saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |