| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encender,reiniciar y volver a encender Hola "Tony". el problema puede debers a ke x algun motivo, software dañino, virus, spyware, etc, algunos de los archivos de arranke de tu sistema operativo estan malos. Te recomiendo ke reinstales el sistema operativo, no necesariamente debes formatear, solo reinstalas para reparar archivos vitales dañados. Ah, antes de realizar la reinstalacion, te recomiendo seguir estos Pasos y recomendaciones para desinfectar tu pc Me comentas como te ha ido. Suerte!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encender,reiniciar y volver a encender Hola Fulgore No creo que el problema este en que ahora tenga un virus,troyano...pero si creo que haya podido ser que cuando lo he tenido me haya dañado algun archivo de arranque. reinstalar el sistema operativo?no puedo porque primero no se hacerlo, segundo mi sistema operativo es el XPy es pirata pero no tengo el disco y me va a ser dificil encontrarlo otra vezm,por eso quiero probar otras cosas antes de llegar a eso amm y los pasos ya los he seguido muchas veces, siempre que tengo un problema lo sigo pero con esto no funciona salu2 "Tony" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encender,reiniciar y volver a encender Hola Tony: X lo general cuando algun programa maligno afecta los archivos necesarios para el arranke, estos archivos son casi imposibles de recuperar. Existen errores y archivos importantes, ke puedes descargar y reemplazar como si nada hubiera pasado. Pero los archivos de arranke, necesitan reinstalares totalmente, aun cuando los encontraras y los "metieras" de nuevo en tu pc, Te causarian inconvenientes x las rutas y compatibilidades, ademas de los registros de error ke ya posee tu pc al detectar la falta de estos archivos. Igual te deseo suerte, pero de veras ke creo ke es mejor ke vayas consiguiendo el xp Suerte!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encender,reiniciar y volver a encender ok pero aver si alguien me ayuda con otras propuestas, xk tampoco estoy seguro de que tenga archivos de arranque dañados ya que formatee el pc no hace mucho pero de todas formas muchas gracias Fulgore y si no me queda mas remedio pos tendre que hacer lo que me dices salu2 "Tony" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encender,reiniciar y volver a encender Hola "Tony" Trata de entrar en modo seguro a ver si te deja entrar por ahi, si no sabes como entrar en modo seguro mira esto :http://www.forospyware.com/47-post4.html Es muy posible que los archivos de arranque se hayan dañado, de ser asi es necesario tener el cd de XP y no seria necesario reinstalar para recuperar los archivos desde el cd. Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ola Hobbit Para entrar en modo seguro no tengo problemas puedo entrar pero para que me podria servir eso?y no se nada sobre los archivos de arranque asin que no toco nada sin ayuda vaya que me lo cargue del todo... si no hay remedio creo que esperare aver cuando tengo el CD del XP y lo formateo salu2 "Tony" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encender,reiniciar y volver a encender Hola Si puedes entrar en modo seguro entoncs el problema podria estar entre algun programa recien instalado, algun virus, o algun driver en mal funcionamiento, asi que deberas ir probando cosa por cosa, primero si tienes virus, verifica los procesos que se cargan al arrancar, quita los que no sean necesarios y reinicia a ver que sucede. Los segundo que haras pasar tu antivirus a la maquina en modo seguro, y si es posible un antispyware tambien, y que esten actualizados. La otra cosa que haras sera recordar cual fue el ultimo programa que instalaste, y si es posible quitarlo. Y como ultima opcion quitaras driver por driver de la pc, empezando por lo que menos se usa como por ejemplo un modem, luego sonido, y asi vas, probando cosa por cosa, cada vez q quites un driver reinicias a ver si eso es lo que te esta causando problemas. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encender,reiniciar y volver a encender verificar los procesos que se cargan al arrancar? no lo entiendo... y sobre el paso d antivirus y antispywares en modo seguro ya lo e hecho siguiendo los pasos del tutorial d sta pagina. aver tambien intentare lo de los drivers pero aora no puedo xk me hace falta el pc y no puedo estar reiniciando... el ultimo programa que instale creo k fue un juego o sino las actualizaciones del google earth y del windows media player salu2 "Tony" |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |