![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| RegSeeker, siempre las mismas entradas Hola, de vez en cuando me gusta hacerle una limpieza a mi pc y entro aqui para ver todas las novedades y tal. Trato de leer todos los temas para ver si coincido en alguno, pero me ocurre algo que no consigo encontrar la solución (si es que es un problema) Cuando ejecuto el RegSeeker (en modo a prueba de fallos y tras pasarle el SpyBot S&D 1.4, me encuentra 629 entradas de registro, muchas verdes y muchas rojas, yo las seleeciono todas, las elimino y vuelvo a pasarle el RegSeeker, pero me vuelve a encontrar las mismas, una y otro y otra y otra... siempre las mismas. ¿Hay algún paso que se me olvida? Sigo todas las instrucciones que vienen en el manual del RegSeeker. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RegSeeker, siempre las mismas entradas Hola, jmsuarez. Bienvenido al foro... o más bien, me alegro de que participes .He estado mirando por la red, y sólo encontré un comentario que decía que puede ser debido a la acción de algún spyware. Comprueba si tienes algún bichejo en el pc analizándolo con dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kaspersky, en ese orden) y nos pegas el reporte que te generen. De todas maneras, puedes probar con el CCleaner a ver si te las elimina. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RegSeeker, siempre las mismas entradas Tengo conexión de telefónica ADSL, cuando reinicio en modo a prueba de fallos con funciones de red, no me deja conectarme, le doy al botón conectar, pero no hace nada de nada, ni mensaje de error ni nada. Con el CCleaner me pasa lo mismo, lo paso y me siguen saliendo siempre las mismas entradas de registro (no se si son las mismas que me aparecen con el RegSeeker, pero son muchas menos). El problema no está solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RegSeeker, siempre las mismas entradas Hola, jmsuarez. ¿Haz hecho esto otro que te había puest?: Cita:
Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RegSeeker, siempre las mismas entradas Sí, con el ewido, encuentra cosas y le doy a limpiar y no sé si realmente lo hace, porque cuando le doy se cierra. No obstante, lo hago sin entrar en modo a prueba de fallos, porque como te digo antes, no consigo conectar. Bueno, deja tu respuesta y luego la veré, ahora me voy a la piscina, jejeje ¿te vienes? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RegSeeker, siempre las mismas entradas Cita:
.Cita:
.Cita:
Me gustan más las piscinas que las playas que hay por aquí Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: RegSeeker, siempre las mismas entradas El problema no está solucionado ni mucho menos. Tuve que formatear el pc, pero antes me salvé los datos que no quería borrar apoyándome en otro pc. He reinstalado el Win XP... he vuelto a volcar la información que quería y tengo mas ****** que antes (o no la veía). He seguido todos los pasos, pero esto sigue igual. Os pego el logo del hijackThis Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 14:33:44, on 15/07/2006 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\userinit.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\guard.exe C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\ewido.exe C:\WINDOWS\System32\rundll32.exe C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Telefonica\Kit ADSL USB\dslmon.exe C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = about:blank R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.telefonica.net/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: (no name) - {6D794CB4-C7CD-4c6f-BFDC-9B77AFBDC02C} - C:\WINDOWS\System32\ssqro.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O4 - HKLM\..\Run: [Windows MS Update 32] sucker.exe O4 - HKLM\..\Run: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeperUI.exe" /startintray O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Windows Keyboard service] tskmgr.exe O4 - HKLM\..\Run: [!ewido] "C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\ewido.exe" /minimized O4 - HKLM\..\Run: [fdrdrv] rundll32.exe C:\WINDOWS\System32\fdrdrv.dll,start O4 - HKLM\..\RunServices: [Windows MS Update 32] sucker.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Windows Keyboard service] tskmgr.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [Windows MS Update 32] sucker.exe O4 - Global Startup: Consola KIT ADSL.lnk = ? O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1152953186046 O20 - Winlogon Notify: ssqro - C:\WINDOWS\SYSTEM32\ssqro.dll O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WRLogonNTF.dll O23 - Service: ewido anti-spyware 4.0 guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\ewido anti-spyware 4.0\guard.exe O23 - Service: Windows Update Manager (UpdateManager) - Unknown owner - C:\WINDOWS\update\updmgr.exe (file missing) O23 - Service: Motor de Spy Sweeper de Webroot (WebrootSpySweeperService) - Webroot Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: RegSeeker, siempre las mismas entradas Hola, jmsuarez. Realiza estos pasos: Actualiza tu sistema operativo en WindowsUpdate. Esto es muy importante para que tu sistema no tenga ninguna vulnerabilidad que ya haya sido corregida. 1.- Deshabilita el Restaurar Sistema 2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 3.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 4.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas: O2 - BHO: (no name) - {6D794CB4-C7CD-4c6f-BFDC-9B77AFBDC02C} - C:\WINDOWS\System32\ssqro.dll O4 - HKLM\..\Run: [Windows MS Update 32] sucker.exe O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Windows Keyboard service] tskmgr.exe O4 - HKLM\..\Run: [fdrdrv] rundll32.exe C:\WINDOWS\System32\fdrdrv.dll,start O4 - HKLM\..\RunServices: [Windows MS Update 32] sucker.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Windows Keyboard service] tskmgr.exe O4 - HKCU\..\Run: [Windows MS Update 32] sucker.exe O20 - Winlogon Notify: ssqro - C:\WINDOWS\SYSTEM32\ssqro.dll 5.- Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar. C:\WINDOWS\System32\ssqro.dll sucker.exe tskmgr.exe ---> CUIDADO!! NO lo confundas con el archivo taskmgr.exe que es legítimo C:\WINDOWS\System32\fdrdrv.dll 6.- Pasa estas herramientas: - Ad-Aware 1.06 SE Personal - VundoFix - Rd-Kill - Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales - RegSeeker para limpiar el registro de Windows y su manual pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada para eliminar. 7.- Reinicia el pc - Instálate el SpywareBlaster 3.4 manual 8.- Pasa dos de estos antivirus online (ewido y kaspersky preferentemente) y nos comentas si te detectaron algo o no. Si hay algo que te detecten nos pegas el reporte que te generen. 9.- Comprueba los resultados y nos pegas un nuevo log para comprobar que quedó limpio. De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |