![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ver videos wenos, tengo un problemas es que al querer ver un video con el reproductor de windows media, realplayer y media player classis, nada no puedo ver lso videos, solo los escucho y va como si se atascaseel ordenador, esto me pasa desde que formatee el otro dia, pero antes nop |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver videos hola;q extension tienen esos videos?
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver videos nada, no me va con el ultimo controlador de nvidia que tengo, ni con ningun reproductor de los quqe me habeis dixo, pasa como en los otros, se atasca tanto el ordenadro qeu no teng oams remedio que reiniciar |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver videos Hola,,,, Instalate todos los "codecs indispensables" que se muestran en esta pagina: codecs Y ya no contestaste la pregunta que te hizo Kontainer sobre que extensión tienen los archivos que quieres reproducir. Ciaoooooooooo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver videos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, instale aquellos codecs indispensables que eran unos 8 y nada, sigue pasando lo mismo, y me pasa tambien con los videos de la pagina de www.3djuegos.com pero en cambio los de www.youtube.com si que los peudo ver. La extension de los videos son de unos 700 mb |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver videos Cita:
Puede que tengas algún caso raro de codecs, deberías instalar el Gspot para ver toda la información de los videos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |