| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me desapareciço del disco duro!! Hola! tengo 2 discos duros uno de 80Gb,donde instalo el xp y otro de 160Gb Puess cuando instale el xp decidi formatear el de 80 y hasta ahi toda iba bien pero cuando fui ya aponer el ordena,puse mi pc y no me aparece sino el de 80, pero el el administrador de dispositivos y el administrador de discos, me dice ke funciona correctamente, simplemente es ke no me aprece el icono y no puedo acceder a el.Como hago para solucionarlo.Ayuda x favor ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me desapareciço del disco duro!! mira desde el administrador de dispositivos si la tienes habilitada.. rarito rarito ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me desapareciço del disco duro!! Hola , el disco rigido que agregaste es nuevo? porque si es asi deberias fijarte si tiene particion. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me desapareciço del disco duro!! No,no es nuevo y el el administrador de dispositivos no me aparece ni habilitado ni no habilitado sino ke no puedo poner nada |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |