• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

No entra mi computadora a google.com

Resumen del tema: No entra mi computadora a google.com - Qué tal! Les agradezco de antemano su ayuda y espero puedan apoyarme en solucionar mi problema. YA ESTOY DESESPERADO! Ojalá la información que sigue, que intenté sea lo más completa posible, les sirva. Sobre mi ...

Usuario Avatar de dieases

Triste No entra mi computadora a google.com

Qué tal!
      Les agradezco de antemano su ayuda y espero puedan apoyarme en solucionar mi problema. YA ESTOY DESESPERADO!

Ojalá la información que sigue, que intenté sea lo más completa posible, les sirva.

Sobre mi computadora.
      Las características de mi equipo son las siguientes: Toshiba Satellite (laptop). Tengo Windows 7 Home Premium; mi navegador predeterminado es el Firefox actualizado en su última versión; mi antivirus es el ESET Nod32 4.2.40.10.

Estoy en México D.F. Mi ISP es Megacable y el modem es un Motorola SBG900 Wireless.

El problema.
      Es extraño lo que sucede, que empezó hace unos 4 o 5 días: independientemente del navegador que use (firefox o explorer), no puedo acceder a google.com/ig con mi cuenta activa. Cuando entro a la página (que es mi página de inicio), me sale el mensaje de 'Se ha cerrado sesión. Inicia sesión para ver tus cosas'. Claro, el problema ahí es que no puedo acceder, pues cuando lo intento me sale el mensaje de 'La conexión ha sido interrumpida', como si no tuviera conexión a intrnet. Pero sí puedo acceder a través de google.com.mx/ig.

Eso anterior sucede cuando estoy conectado de manera inalámbrica, pero cuando conecto el cable ethernet, ni siquiera entra a google.com ni google.com.mx o .ar o .es, etc. Google como buscador en general.

Fuera de esas páginas, puedo entrar al resto de internet; puedo entrar sin problemas a youtube.com, sites.google.com, e incluso a gmail, extrañamente, sin importar si estoy conectado con el cable o inalámbricamente.

Ah, cabe alcarar que mis compañeros sí pueden acceder sin ningún problema con sus respectivas computadoras, e incluso yo puedo acceder a mi iGoogle como si nada pasara a través de la laptop de mi novia. Entonces, necesariamente este problema tiene que ver con mi computadora misma.

Lo que he hecho para solucionarlo.
      He desactivado el firewall de Windows y el antivirus en su totalidad y el problema ha persistido. Después, revisé el archivo 'hosts', donde se puede asignir un IP a las direcciones electrónicas de las páginas y que se encuentra en WINDOWS/System32/Driver/etc, y sólo tengo asignados IP's a direcciones que no tienen nada que ver con google; de cualquier manera lo limpié y volví a agregar las direcciones que nada que ver con google tienen, pero el problema continuó. Después, limpié completamente el historial de firefox por si era coincidencia el que el explorer también fallara, pero obviamente no se solucionó nada. También limpié los temporales y demás carpetas que se pueden limpiar a través de 'Administrative Tools' y ningún cambio. Luego, abrí el 'comand prompt' ejecuté ipconfig/relese, ipconfig/flushdns, y ipconfig/renew, pero, como supondrán, nada ha pasado. Casi por último, utilicé Opendns siguiendo las instrucciones en la página, incluído el vovler a ejecutar flushdns, pero aún así el problema no ha cambiado en nada.

Lo último que hice y que MEDIO-funcionó fue entrar a Control Panel/Network and Internet/Network and sharing center, hacer click en la conección y desabilitarla, para luego volverla a abilitar con el 'troubleshooter'. Al final de su proceso, me salió el mensaje de que ha sido reparada la conexión. Después de eso abrí firefox y sí entró a google.com/ig, con mi cuenta activa, como si ningún problema más tuviera. Pero entonces, yo ya bien contento, apago la computadora y cuando la vuelvo a encender. ******, otra vez lo mismo.

Ya no sé qué más puedo hacer.
      Les suplico su ayuda.
      Muchas gracias nuevamente.

Baneado Avatar de eldrink

Re: No entra mi computadora a google.com

Holas, el consejo universal, vueleve a un punto de restauración y vuelve a pober tu firewall y antivirus puede ser peligroso no tenerlos.

Sonrisa Re: No entra mi computadora a google.com

Gracias por tu respuesta eldrink.

Sí he pensado en restaurar el sistema, pero quería dejar esa opción en última instancia porque no estoy seguro cuándo exactamente hice unos cambios a mis programas que me son útiles. Y ni se diga formatear; hoy ya no quiero arreglar problemas formateando, jejeje.

Quisiera solucionar este problema "por las buenas", sabiendo primero cuál es su causa. Si en una semana no doy con una respuesta, tendré que hacer lo que me aconsejas.

De lo del firewall y el antivirus, sí, en cuanto vi que con eso no resolvía nada, los volví a activar, no te preocupes.

Gracias de nuevo .

Saludos!

Usuario Avatar de warcano

Yo te recomendaria que usaras el Ccleaner y el Advanced System Care Free, ambos los tienes en la sección Programas -> Herramientas de esta página, aunque en sus páginas oficiales los tienes mas actualizados.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Cita Originalmente publicado por warcano Ver Mensaje
      Yo te recomendaria que usaras (...) el Advanced System Care Free (...)
      Hola, con permiso

Les explico un poco más lo que desde la página de descargas seguramente habrán leído. Desde InfoSpyware, desde hace ya unos años, no recomendamos las herramientas de IOBit (como Advanced System Care) por este motivo:

Se están ofreciendo varias aplicaciones alternativas como CCleaner, Glary Utilities, Tuneup Utilities, entre otras, para descargar directamente desde el Centro de Descargas de herramientas de InfoSpyware.

Pueden continuar con el tema

Saludos.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por JackBauer Ver Mensaje
      Hola, con permiso

Les explico un poco más lo que desde la página de descargas seguramente habrán leído. Desde InfoSpyware, desde hace ya unos años, no recomendamos las herramientas de IOBit (como Advanced System Care) por este motivo:

Se están ofreciendo varias aplicaciones alternativas como CCleaner, Glary Utilities, Tuneup Utilities, entre otras, para descargar directamente desde el Centro de Descargas de herramientas de InfoSpyware.

Pueden continuar con el tema

Saludos.
      ¿Pero eso ya esta probado?, ¿de verdad estan usando las firmas de Malwarebytes?, o de momento solo es un rumor y una acusación no probada.
      Si es asi no veo motivos por el cual yo tenga que dejar de usar un programa gratuito por el hecho de que haya este tipo de acusaciones que pueden perfectamente ser producto de la competitividad.

No obstante no uso IOBIT Security 360 sino su suite de herramientas para la limpieza de mi ordenador que nada tiene que ver con su programa antimalware.

Dicho esto continuamos con el verdadero problema del post.

Saludos.

Sonrisa Re: No entra mi computadora a google.com

Gracias warcano.

Ya ejecuté ccleaner en modo seguro y no funcionó. Voy a probar con el Advanced System que dices.

Para agregar a los 'síntomas' de la compu, algunas veces, al abrir un link del buscador de google, me redirecciona a una página que se llama buscadorlatino.com, el cual a su vez me lleva a páginas como despegar.com u otras páginas donde se ofrecen servicios.

Aún así, mi antivirus, la herramienta de windows de seguridad ni el ccleaner han dado con lo que sea que tiene la máquina, pero parece que es algún programilla indeseado por ahí que se está ejecutando, ¿no?.

Saludos!

Atención Re: No entra mi computadora a google.com

MÁS INFORMACIÓN:

Inicié Windows en 'save mode and networking', abrí el firefox y a la primera entró mi iGoogle en google.com asecas, como si no hubiera problema. Entonces abrí el Task manager y anoté lo qu se estaba ejecutando. Luego inicié Windows de manera normal y fui cerrando los programs en Task manager que no estuvieran en la lista que hice, uno por uno y probando el acceso a iGoogle en el navegador, hasta dejar sólo los programas que estaban ejecutados en modo seguro. Con eso nada descubrí; too seguía igual a pesr de estar funcionando lo supuestamente mínimo.

Luego volví a abrir windows en modo seguro, pero cuando entré a firefox, incluso en modo seguro sucedió lo mismo que ha estado pasando.

No sé si sirva esta información, pero la pongo de cualquier manera.

Saludos!

Hasta que algun experto te ayude prueba lo siguiente:

Descarga y actualiza el Malwarebytes

1.- Ejecuta de nuevo el Ccleaner con windows en arranque normal.

2.- ejecuta el Malwarebytes y haz un analisis rápido del sistema. Si te manda reiniciar reinicias.

3.- En modo prueba de fallos sin conexiones de red vuelve a ejecutar el Malwarebytes y haz un analisis completo del sistema.

Reinicias.

4.- Actualizas tu antivirus y haces un analisis completo del sistema.

Yo no soy experto en Malware y de esta forma es como soluciono ese tipo de problemas. Si alguno de los expertos del foro te dice que hagas otra cosa no lo dudes y hazle caso. Pero mientras tanto puedes probar asi.

Saludos.

Triste Re: No entra mi computadora a google.com

Gracias Warcano. Perdón por tardarme tanto en responder, es que la semana pasada tuve muchas cosas qué hacer.

Ya hice lo que me sugeriste, pero no ha habido diferencia. Ninguno de los tres programas detecta algo. Ya no me imagino qué pueda ser. Tendré que considerar ejecutar una restauración.

Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo