![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| si no has comprado el ewido, creo que no te combiene mucho, ahora que si lo comraste pus no lo quites, y en cuanto al zone alarm, no me convence, prefiero el outpost, se me hace mas liviano, aunque no he probado ese famoso zone, pero conocidos que lo tienen, solo les has vuelto algo lentilla su pc... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: emergencia disko lleno!!??? Hola, Shanxito. Con tu permiso Astareth ... es que me entró la curiosidad ![]() Cita:
Es que algo que pese 42'5GB y que no sea perjudicial para el pc es como para tener mucha curiosidad... Cita:
Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: emergencia disko lleno!!??? Cita:
Siiii , yo quiero saber cual fue el problema ......ya también me dio la curiosidad Saludos y nos cuentas ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ....se me kedo prendida la camara web grabando un video..el cual nos e como see paro y termino pesando 42.5 gb :P como pa pegarme ...jejejejeje lo siento..doy gracias a todos los ke limparon mi pc de cosas ke no tenia idea existian..y repito la pregunta de arribajej aioz comunidad por ahi nos vemos de nuevo!! Pd: a otra cosa..no se si sea legal pero igual aviso..tengo el NOD32 y un parche con elcual keda listop y se actualiza acada rato..por si alguien lo kiere me dice no mas... byeee thnks a toos los ke ayudaron ![]() -------------------------------- NO SE PERMITE LA PIRATERIA EN ESTOS FOROS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: emergencia disko lleno!!??? Hola, Shanxito. Cita:
Eso estuvo bueno Sorry que me ría tanto, pero es que de verdad, eso era lo último que me esperaba ![]() Bueno, al final, me alegro que se haya solucionado .Lo último que pusiste sí que no es legal y está en contra de las políticas del foro, así que seguramente los chicos te editarán esa parte del mensaje. Échale un vistazo a las Políticas del Foro de InfoSpyware. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: emergencia disko lleno!!??? Cita:
oka ni un problema..gracias por todo a todos y disculpen los inconvenientes. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |