• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Antivirus Panda Pro 2012 se deshabilita.(Terminado)

Resumen del tema: Antivirus Panda Pro 2012 se deshabilita.(Terminado) - Tengo el siguiente problema: Tengo el Panda Antivirus Pro 2012 instalado en mi Pc con el Windows 7 Ultimate. De vez en cuando, cuando estoy descargando algún archivo de Internet, la página de Internet que ...

Usuario Avatar de HPHPHPHP

Articulo Antivirus Panda Pro 2012 se deshabilita.(Terminado)

Tengo el siguiente problema:
      Tengo el Panda Antivirus Pro 2012 instalado en mi Pc con el Windows 7 Ultimate.
      De vez en cuando, cuando estoy descargando algún archivo de Internet, la página de Internet que visito aparece totalmente en blanco y la casilla de verificación del Antivirus de Panda se deshabilita y aparece en la parte superior de la ventana de Panda un recuadro rojo indicando que "Es necesario que apague su ordenador y reinicie", y lo hago.

Pero, ¿por qué sucede esto?. Si se tratase de un virus o amenaza Panda lo tendría que bloquear o eliminar, pero no desactivar el antivirus.

Por otra parte, el icono de Panda que está al lado del reloj no aparece de ningún color (verde o rojo) que indique si está activo o inactivo. ¿Hay solución para esto?

Lo que más me preocupa es el problema que relato al principio de este post y rogaría que alguien, de los muchos amigos que tiene esta página, me ayudasen a su solución si es que la hay.

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Moderador

re: Antivirus Panda Pro 2012 se deshabilita.(Terminado)

Hola @HPHPHPHP, te doy la Bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Leer Atentamente:

Lo que haremos será verificar si tu problema es causado por el Software Antivirus.

Para poder empezar a ayudarte necesito que nos comentes lo siguiente por favor:

- La licencia de Panda Antivirus Pro 2012 es legal o piratilla ?.

- Intentaste desinstalar e instalar Panda?.

- Cuando empezó este problema?.

- Panda se esta actualizando normalmente?.

- Comentas que tu Sistema Operativo es Windows 7, este es original (legal) o piratilla ?.

- Tienes instaladas todas las actualizaciones de Windows?. Si no es así, instala las actualizaciones a través de Windows Update.

- Tienes instalado el Service Pack 1 de Windows 7?.

- Para poder observar con mejor detalle tu problema, por favor realiza una captura de Panda Antivirus Pro 2012 en el momento en que este se encuentra deshabilitado.

Esperamos esos comentarios.

Saludos
      "No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

- La licencia de Panda es legal, y se actualiza normalmente cuando accede a internet.
      - El sistema operativo Windows 7 es pirata, por lo que no puedo actualizarlo.
      - El problema con Panda empezó hace poco más de un mes.
      - He desinstalado el Panda y lo he vuelto a instalar, con el mismo resultado.

He leído en otro foro de internet que ese problema quizá se corregiría si se actualizase algo de Microsoft C++ (que no sé qué es). Solo sé que una vez al instalar un programa se instaló también este C++ y luego tuve problemas, porque cuando accedía a internet siempre aparecía una ventana emergente en el que indicaba que insertase el disco de Windows, así que para evitar esto tuve que ir a un anterior punto de recuperación.

Gracias. Espero haber respondido a las cuestiones que me han planteado.

Usuario Avatar de warcano

Te envié un mensaje privado.

Moderador

Realiza lo siguiente:

PASO 1:

Desinstalar Panda Antivirus Pro 2012, con su herramienta especifica de desinstalación:

• Descarga UNINSTALLER.EXE.
      • Ejecuta UNINSTALLER.EXE (Si usa Vista o Seven presione Clic derecho Ejecutar como administrador).
      • Pulsa Yes (Sí) en la ventana que muestra el siguiente mensaje:

Do you want to run this uninstaller?
      WARNING: It will reboot at the end to ensure a clean uninstall.
      (Se reiniciará el ordenador, si no le aparece dicho mensaje Reinicia).
      • Una vez que hayas reiniciado, verifica si existe la clave de registro Hotfix en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software\Setup

• Para ello, sigue los pasos que se indican a continuación:

• Inicio y escribe REGEDIT > presiona ENTER o ACEPTAR.
        • Navega en la estructura de árbol hasta acceder a > HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software\Setup\Hotfix
        • Si existe la carpeta Hotfix > Botón Derecho del Mouse sobre Hotfix > Eliminar.
      PASO 2:

• Descarga CCleaner (si ya lo tienes, solo ejecútalo como se indica). Consulta el Manual de CCleaner para que veas cómo funciona.
      • Ejecuta CCleaner en su Modo Limpiador y después en su Modo Registro. Realizando copia de seguridad.
      PASO 3:

En tu próxima respuesta, debes poner lo siguiente:

º Como te fue.
      º como sigue tu Problema.

Cita Originalmente publicado por warcano Ver Mensaje
      @warcano, te recuerdo las Políticas del Foro de InfoSpyware, en su punto:

2.2: No se brindará soporte por Mensajería Privada (MPs), cuenta de correo (email) o cualquier otro medio fuera del foro.

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Que soporte¿¿??? No he dado soporte de ningun tipo sobre este tema.

El mensaje privado que le envié es para otra cosa que nada tiene que ver con este caso en particular y le escribí eso por si no lo veia, pero si está prohibido enviar mensajes privados podeis desactivar esa opción.

Saludos.

Moderador

Hola @warcano.

Me gustaría explicarte y aclararte porque te cite las Políticas del Foro de InfoSpyware, en su punto 2.2.

Esta simple frase sin una explicación o sin una razón especifica de tu parte, puede llevar a mal Interpretaciones o a Confusiones, nosotros no podemos ser adivinos para saber cual era el contenido o el motivo por el cual enviabas dicho Mensaje y por ende se puede mal interpretar como aquí fue. Por este motivo específico y único fue por el cual te cite las Políticas del Foro de InfoSpyware, en su punto 2.2.

Cito tus propias palabras, las cuales has comentado en el siguiente tema El punto 2.2 de las politicas del foro.:

En cuanto a la explicación del mensaje privado que le envié, solo lo diré si el esta de acuerdo y lo cree conveniente, porque se trata de un tema un tanto delicado que no tiene nada que ver con este foro.
      No te parece, que si no tenía nada que ver con el foro, era posible que se mal Interpretara ?.

Por mi parte te pido Disculpas y espero que las puedas Aceptar.

Si deseas comentarme algo relacionado con esto, por favor enviame un MP, así procuramos no desvirtuar este tema.

Saludos

He desinstalado el Panda.
      En la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Panda Software\Setup\Hotfix (Panda Software\Setup\Hotfix) no aparece por ninguna parte
      He pasado el Ccleaner (limpiador y registro), y he vuelto a instalar el Panda.

He intentado descargar un archivo de internet y me ha vuelto a pasar lo mismo. No me he acordado de hacer un print de pantalla para que veas cómo queda, lo siento.

Gracias por vuestro interés.

Si el Panda es original puedes intentar ponerte en contacto con su soporte técnico, ya que estan obligados a dartelo y solucionar todos los problemas referentes a su programa.

Saludos.

Moderador

Buenas.

1.-

Panda Antivirus Pro 2012 continua deshabilitado?.

2.-

Por favor realiza una captura del Centro de Actividades de Windows 7.

3.-

También al tener una Licencia Legal, tienes la opción de ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Panda Security como te comento anteriormente el compañero @warcano.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo