![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El "click" del ratón a veces no funciona Buenas, No sé si es algún virus, troyano o qué pero el click del ratón a veces no funciona, es decir, cuando intento acceder a alguna página a través de un link o darle a aceptar a alguna cosa, como por ejemplo eliminar mi correo de yahoo no me deja (el botón eliminar parpadea pero no funciona ni dándole con el ratón ni haciendo aceptar encima de él), no me deja acceder a mi correo de hotmail tampoco, darle a un icono para ponerlo en este tema tampoco... Además, otra pregunta que no sé si está relacionada, es que yo tengo un antivirus y fireball de Mcfee a través de Telefónica. Bien, pues ya no me salen los iconos de acceso directo en el escritorio y abajo en la barra de windows me sale el icono del antivirus con un símbolo encima como "prohibido" o "daño". Lo he ejecutado manualmente y me sale que está el antivirus bien aunque el fireball no sé dónde está pero creo que no está "trabajando". La verdad es que estoy un poco desorientada. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El "click" del ratón a veces no funciona Hola, sancar. Bienvenida al foro. Intenta hacer estos 11 pasos (incluido el paso 10, que nos lo pones en este mismo tema). Si hay algo que no puedas hacer nos lo comunicas. Cuando hagas el paso 7 (antivirus online), usa, preferiblemente, el ewido y el kaspersky, en ese orden, y nos pegas el reporte que te generen. Si no puedes usar los antivirus online, usa, estos dos programas para analizar el pc: SpySweeper y Ewido Anti-Malware. Nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |