| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ares no me funciona al 100 :=O Hola antes ke nada y agradeciendo su atencion , mi problema es el sig tenia ares instalado y funcionaba correctamente pero kuando instale panda platinum 2006 dejo de funcionar el problemas eske se conecta a lared y todo incluso hace buskedas y me bajan archivos a mi pero yo pongo a bajar y se kedan ahi nose bajan aunke tengan muchos usuarios tengo conexion de 512kb kreo ke no es por eso en el firewall de panda puse en permitir ares luego desintale ares y korri el reg seeker lo instale de nuevo y igual depues desinstale el panda e desisntale el ares e instale la version lite ke es buena pero entra se keda en konectando y pues la version normal la instale otra ves despues de correr el regseeker y sigue lo mismo ahora sin el antivirus osea ningun antivirus solo el firewall de winows y le puse desbloquear ke es lo ke pasara me pregunto??? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |