• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Microsoft:

Votantes
    245. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Una empresa

33 13,47%
    • Un monopolio comercial

212 86,53%
    Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 91

para variar de la Micro$$$oft

la conocida empresa Microsoft, ha decidido dar carpetazo a sus antiguos programas. La empresa de Bill Gates dejará de prestar servicio y ayuda a aquellas personas que tengan versiones antiguas de Windows en sus ordenadores, ...

Usuario Avatar de 1995

Atención para variar de la Micro$$$oft

la conocida empresa Microsoft, ha decidido dar carpetazo a sus antiguos programas. La empresa de Bill Gates dejará de prestar servicio y ayuda a aquellas personas que tengan versiones antiguas de Windows en sus ordenadores, independientemente de su legalidad. Esta medida afectará a todos los usuarios del mundo que dispongan en sus equipos informáticos de versiones antiguas de Windows. Aquellos que no hayan actualizado sus ordenadores con la compra de la versión XP quedarán a su suerte, según ha publicado el diario The Washington Post.

En concreto, el gigante informático se olvidará del soporte extendido de sus sistemas operativos Windows 98 Second Edition y Windows Millenium desde el día 11 de julio. Los usuarios de estos programas se quedarán sin ayuda técnica y sin los parches de seguridad, muchas veces necesarios para que el programa funcione o para que no sea un coladero para los virus.

Esta medida, según The Washintong Post, afectará a más de 70 millones de usuarios en todo el mundo, que tendrán que adaptarse a las nuevas tecnologías. De ellos, alrededor de 48 millones son instalaciones legales del Windows 98 ME y 25 millones del Windows Millenium, todas ellas con su correspondiente licencia de Microsoft. A esto hay que sumar las copias piratas que existentes en numerosos países. De acuerdo con la compañía de estudios IDC, sólo representa el 13% de los usuarios del planeta, cifra que descenderá al 6% a finales de 2006.

Las intenciones de Gates responden a la ‘Directiva Ciclo de Vida del Soporte Técnico de Microsoft’ por la que la compañía da de baja determinados productos cuando quedan obsoletos y pueden generar riesgos de seguridad. Así, los consumidores no serán avisados de las vulnerabilidades de sus equipos. Sólo les queda como solución comprarse los nuevos programas de Microsoft o quedar expuestos a los vaivenes de la Red. Los más afectados serán las escuelas, las pequeñas empresas y los usuarios menos expertos.

Por otro lado, la firma de Reamond está en plena renovación de sus programas. En los próximos meses piensa lanzar un nuevo sistema operativo, el Windows Vista, y un renovado paquete Office. Ambos llegarán con retraso, así que de momento habrá que conformarse con el tradicional XP, pero sólo hasta octubre. En esta fecha, Microsoft piensa suspender también algunas actualizaciones.

Usuario Avatar de 1995

Mal Re: para variar de la Micro$$$oft

ola nuevamente, este artículo es de EL CONFIDENCIAL, lo puse aquí ya que me llamó mucha la atención...
      A mi parecer este "MONOPOLIO COMERCIAL" llamado Microsoft, se aprovecha de la influencia que tiene en la gran mayoría de personas que poseen un pc. En vés de ayudar a la gente que no tiene dinero para comprar un windows original o una versión moderna como el Xp, hace lo contrario, sabiendo que existe gente que utiliza el win 95, 98, 2000, decide quitarle una mano, sin darse cuenta de que esa gente, fue y a sido la única que ha financiado esta empresa, ya que hace varios años, los pc tenían un costo muy elevado, pero la gente lo compraba dando mucho más dinero del que hoy se necesita para tener una pc, siendo este el financiamiento de la empresa.

P.D.: Agradecería comentarios, criticas, apoyo, etc.

salu2

Usuario Avatar de Chorch

Re: para variar de la Micro$$$oft

La encueta me parece medio ridícula, es una empresa, sí; es un monopolio comercial, en la comercialización de sistemas operativos sí, en el resto de las actividades no.
      Además empresa y monopolio no son dos cosas contrapuestas.

A mí la verdad no me parece ridículo que termine de dar soporte a esos sistemas operativos, algunos tienen más de 8 años, otros como el Milenium no lo usa casi nadie. Me parece ridículo gastar recursos en darle soporte a tan poca gente.

Usuario Avatar de aqempty

no se de q os quejais tanto, todas las compañias dejan de lado las versiones anteriores de sus programas

Usuario Avatar de skaford

Investigación Re: para variar de la Micro$$$oft

Cita Originalmente publicado por Chorch
      A mí la verdad no me parece ridículo que termine de dar soporte a esos sistemas operativos, algunos tienen más de 8 años, otros como el Milenium no lo usa casi nadie. Me parece ridículo gastar recursos en darle soporte a tan poca gente.

Me parece amigo que olvidas que la mayoria de estos usuarios so latinoamericanos, son usuarios que a la vez son prestadores de servicios, es decir son cybers cafe que se encuentran en las zonas mas desantendidas de toda la america.

Estos sistemas operativos antiguos, con sus pc cavernicolas, brindan un servicio social importante, abriendo brechas tecnologicas en los lugares mas remotos de america que puedas imaginarte.

Ellos pierden y sacrifican 13 % de sus consumidores, lo cual se expresa en un 34 % de consumidores latinoamericanos entre los cuales algunos antiguos prestadores de servicio quedaran fuera del mercado, si por alguna razon se ven infectados o contagiados por aquellos que aun hoy en dia, buscan errores y problemas de seguridad en los antiguos sistemas.

me parece ridiculo que digas que mas del 10% de una poblacion es insignificante.

Las minorias valen y aunque su voz no sea fuerte, seguire gritando con fuerza.

Saludos.

Usuario Avatar de andresgump

Atención Re: para variar de la Micro$$$oft

Cita Originalmente publicado por aqempty
      no se de q os quejais tanto, todas las compañias dejan de lado las versiones anteriores de sus programas
      Totalmente de acuerdo con tu apreciacion, pero no para este caso...esta no es cualquier compañia y CUALQUIER programa, es una movida que implica millones de dolares para unos pocos (debido a que debería de verse forzada la compra de nuevos equipos que soporten XP), y una vuelta de espalda a los que respaldaron a esta compañia comprando su software. Ademas de lo que otros muchachos en este mismo foro dicen, 10% de los usuarios totales no es poca cosa. Saludos a todos.

Usuario Avatar de SpRiTeR

Me parece una exageracion y una muy mala opcion.

Luego de esto viene lo mismo con el XP, donde solo se actualizara el Windows Vista.

Por dios es una exageracion, Micro$oft cada dia arruinandonos el dia y por hay escuche que lo an demanando (A Bill Gates) por monopolio comercial...

Usuario Avatar de Ekinox

mejor vamonos pa' linux todos

salu2

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Un poco de información y una opinión

Hola gente

Primero, quiero recordar a quienes publiquen alguna cosa, que deben poner la fuente, es decir, el vínculo exacto de lo que ponen, especialmente si es un "copiar y pegar".

Segundo, ¿cuándo empezarán a informarse un poco?. No solo los que publican, también los que leen. Todos los productos de microsoft tienen un período de soporte específivo que va entre los 5 y los 10 años.

El período de soporte para windows 98 acabo hace 3 años y microsoft lo prorrogó. No recuerdo haber leido vítores al respecto. Lo mismo pasó con Windos NT 4 y tampoco recuerdo que la gente felicitara a Microsoft por haberlo hecho.

Y si, eso mismo pasará con windows xp, si no recuerdo mal en el 2008. A menos que lo prorrogue.

Sobre el servicio social que las empresas que usan los programas prestan, bueno, eso no es discutible, pero no es el negocio de Microsoft, ellos venden un producto, la gente lo adquiere (o piratea) y no concierne a microsoft como es usado.

Si en modo alguno concerniese a Microsoft como es usado su producto, sería en cualquier sentido, eso quiere decir, que si se preocupan por dar soporte a empresas que se dedican a ayudar a la gente, ¿dónde ponemos la raya final? ¿hospitales? ¿cruz roja? ¿bomberos? ¿cyber cafés? ¿policía? ¿colegios? ¿...?

Partamos desde el hecho de que existen opciones gratuitas y legales y han existido desde hace muchos años, pero no las usamos, luego nos quejamos por montones de cosas. El mundo no es justo, pero los humanos somos tontos.

Siempre hago la misma pregunta a la gennte, y eso incluye a mis amigos, quiens me responden más o menos lo mismo que cualquier otro; la pregunta es: si inviertes un montón de horas en aprender a usar programas pirateados, en jugar juegos pirateados y en descargar cosas ilegales ¿por qué no usas ese mismo tiempo en aprender a usar cosas legales?.

Seamos coherentes gente, por favor.

Conste que como siempre digo, no soy partidario de Microsoft y si alguien aquí ha despotricado contra ellos, he sido yo, desde hace muchos años, pero las cosas hay que hacerlas objetivamente y de forma justa. Si la objetividad se pìerde, solo queda incoherencia y parloteo.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de danieloscar

Cualquier empresa de soft tiene un límite para el soporte técnico, es lógico que se dejen versiones muy antiguas ( y en informática muy antiguo es generalmente 5 años) ya que ante el constante avance de los virus y las exigencias multimedia, comunicación y hardware no resulta sensato seguir parcheando los viejos SO. Creo que el sunto no es tan grave ya que siempre en latinoamérica nos hemos sabido arreglar con escasos recursos y pocos U$S. De todas maneras el Milenium y el 2000 son muy flojos y están llenos de problemas, el W98 SE es otra cosa lo usé durante años sin mayores problemas. El principal inconveniente que veo es la limitación que pueden tener viejas PC en su hard que con poca memoria y procesadores lentos apenas puedan mover XP. Es una dura realidad de los paises en "vías de desarrollo", que se le va a hacer nacimos para sufrir. Acá en argentina los precios de los comonentes son razonables y se puede armar una PC bastante buena sin mayores problemas, el soft es otra cosa directamente en carísimo.
      Como curiosidad les cuento que el principal usuario de soft pirata es el Estado Argentino pero ninguna compañía le hace juicio porque dañaría las relaciones y la imágen internacional como ellas mismas lo reconocieron. Después persiguen al pobre usuario doméstico.

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo