• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Microsoft:

Votantes
    245. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Una empresa

33 13,47%
    • Un monopolio comercial

212 86,53%
    Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimoÚltimo
    Resultados 81 al 90 de 91

para variar de la Micro$$$oft

En primer, no todos las PCs se cuelgan, tienen virus y todas esas cosas que dices. Ahora bien, eso de que una PC recién salida empiece a fallar me parece exagerado. Se supone que uno ...

Usuario Avatar de alexer15

Re: para variar de la Micro$$$oft

En primer, no todos las PCs se cuelgan, tienen virus y todas esas cosas que dices. Ahora bien, eso de que una PC recién salida empiece a fallar me parece exagerado. Se supone que uno prueba el sistema antes de comprarlo ¿no?
      Claro, a mi también me parece exagerado, pero es real y verídico. Los primeros PC que salieron con Windos Vista sufrian de congelamientos extraños, ¿cuantos Xbox 360 recien salidos de caja y ya con luces rojas?

Yo cuando compro un PC lo pruebo porque "medio sé" de computación, pero mucha gente no lo hace ya que no saben usar bien el PC.

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      pero es real y verídico. Los primeros PC que salieron con Windos Vista sufrian de congelamientos extraños, ¿cuantos Xbox 360 recien salidos de caja y ya con luces rojas?
      Vamos por partes, ¿tienes una idea de qué porcentaje de problemas se presentaron, yo uso Linux también y frecuento foros linuxeros y sé muy bien como se exageran los problemas de Windows con la creencia que así se anima a las personas a realizar el "gran cambio".

Puede ser que se hayan presentados casos como los que indicas pero la cuestión es determinar cuánta de la responsabilidad es de la propia Microsoft y cuánta del fabricante porque este determina al fin, por cuestión de costos, qué combinación de hardware va a utilizar, qué aplicaciones va a añadir (para el nodpad, para actualizarse, para esto y aquello) sin hablar de la maldita costumbre de meter el Norton en muchas PCs de marca. Todas y cada una de estos factores puede ser el causante potencial de incompatibilidades. Una estadística reciente menciona que el 27% de los cuelgues (congelamientos) de Windows son atribuibles a las tarjetas gráficas Nvidia, hay un artículo sobre eso en este mismo foro.

Sobre el Xbox no te voy a hablar porque no uso ese producto, sólo sé que es uno de los más vendidos (tengo revistas de Gamers así que algo he leído), que ahora tiene muchos más títulos (juegos) que antes y que junto con el Nintendo Wii se aprovechó de la mala distribución inicial del PS3, y así por el estilo.

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Yo cuando compro un PC lo pruebo porque "medio sé" de computación, pero mucha gente no lo hace ya que no saben usar bien el PC.
      Bueno, es cierto que el conocimiento nos ayuda a superarnos, no sólo en cuestiones técnicas sino también en cuanto a mejorar como personas, venciendo los prejuicios y los odios. Yo he aprendido algunas cosas de todos los que han comentado en este hilo y todos los del foro y espero que tú también lo hayas hecho.

Es triste cuando alguien lee sólo lo que quiere y no aprende nada porque prefiere quedarse con sus ideas preconcebidas.

Saludos.

Vamos por partes, ¿tienes una idea de qué porcentaje de problemas se presentaron, yo uso Linux también y frecuento foros linuxeros y sé muy bien como se exageran los problemas de Windows con la creencia que así se anima a las personas a realizar el "gran cambio
      ¿Y quién menciono al pingüino aquí?

Yo me refería a los primeros PC con Vista, hace unos días compre uno y traia el SP1, que por lo menos ya le da cierta robustez y estabilidad al sistema. Pero de lo que hablo es que inicialmente Vista era muy malo, hasta ahora con el reclamo de la gente le dieron una revisada.

En cuanto a el Xbox, yo poseo uno, no me ha pasado lo de las luces, pero no por eso deja de ser real ese asunto.

Después de tantos post, a la idea central que quiero llegar es esta:

Microsoft vende productos en muchos casos a medio acabar, con fallas, reparándolas después de un gran descontento popular, aprovechando su posición dominante.

Hasta ahora las únicas cosas decentes de Microsoft que he probado han sido:

MSN
      Office 2007
      XP SP 2 (no me toco el boom inicial, tenia 15 años )

Es triste cuando alguien lee sólo lo que quiere y no aprende nada porque prefiere quedarse con sus ideas preconcebidas.
      Última edición por alexer15 fecha: 02/08/08 a las 23:53:49

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por alexer15
      En cuanto que si hay, "heróes", mucha gente linuxera y de otros SO, siempre hacen el esfuerzo por llevar mas alla sus SO en busca de un mejor "bienestar informático". Claro esta que hay algunas personas no dispuestas ya sea por pereza, ignorancia o que por necesidad no pueden cambiar de SO.
      ¿No recuerdas lo que escribiste?
      Típico mensaje que se repite en todos los foros linuxeros... si no frecuentas esos sitios/blogs/foros, entonces quizás seas el primer linuxero sin usar linux.

Si consideras que la pereza, la ignorancia y la coerción son las razones porque la gente no se pasa a Linux u otros sistemas operativos, no podrías también considerar que la mayoría de las personas se infecta con virus, se le bloquea la computadora y tienen mil problemas con Windows también por pereza e ignorancia.

Conozco computadoras hace años, pero no soy un experto. Llegué a usar Windows 98 con soltura y por supuesto también he pasado por Windows Millenium y Windows XP pero todavía no he usado Vista. Porque generalmente compro mi SO con una PC nueva y de momento no lo necesito.

En todo ese tiempo te diré que apenas he visto pantallazos azules e infecciones de virus graves ninguna, infecciones ligeras unas cuantas, muy pocas. Al menos cosas que haya provocado yo mismo. En todos los caso las reparé yo mismo sin recurrir a un técnico pero si usando Google. En una de esas llegué a este foro, recogí unos consejos y debí irme pero terminé quedándome.

Nunca he formateado una PC propia, sólo la de mis amigos. En todos los casos ellos "no hicieron nada" y el sistema se malogró solito. Por supuesto yo sé que no es cierto pero son mis amigos y quiero conservarlos....

¿Soy un súper informático? Para nada, sólo usé el sentido común, si algo me causa problemas pues ya no lo hago más.

Recuerdo que alguna vez por el MSN me apareció un mensaje de unas fotos graciosas que debía mirar, distraído acepté y sino fuera por mi antivirus seguro me habría infectado. Revisando el mensaje casi me agarro a cabezazos contra la pared, el mensaje estaba escrito en un español pésimo (mala ortografía), el enlace era largo y terminaba en exe... ¿cómo pude ser tan estúpido? Desde entonces nunca me ha pasado y soy cuidadoso con lo que recibo y donde hago click. No es una molestia porque ya me acostumbré y me hizo una persona más cuidadosa. Hasta donde yo sé eso es una virtud.

Mi opinión personal es que somos perezosos y preferimos echarle la culpa al sistema operativo antes de reconocer que nosotros metimos la pata, porque los carros (vuelvo a tomar tu ejemplo vehicular) no se estrellan solos. Siempre hay un conductor imprudente o neófito al volante. Yo tuve suerte pero otros prefieren echarle la culpa a la empresa... es más fácil.

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      ¿No recuerdas lo que escribiste?
      Típico mensaje que se repite en todos los foros linuxeros... si no frecuentas esos sitios/blogs/foros, entonces quizás seas el primer linuxero sin usar linux.
      Claro, pero a pesar de yo uso Linux como SO principal, no por eso voy a obligar a la gente a usarlo, si quieren usarlo, muy bien, sino quieren; también. Yo no voy a cambiar a la gente, si ellos por su propia voluntad lo quieren hacer, que aprendan. En cuanto a foros linuxeros, de verdad me aburren, mucho radical e intolerante por ahí

Mi opinión personal es que somos perezosos y preferimos echarle la culpa al sistema operativo antes de reconocer que nosotros metimos la pata, porque los carros (vuelvo a tomar tu ejemplo vehicular) no se estrellan solos. Siempre hay un conductor imprudente o neófito al volante. Yo tuve suerte pero otros prefieren echarle la culpa a la empresa... es más fácil.

La verdad yo también soy muy perezoso ni uso antivirus, y no dudo que hay gente que "estrella" su SO, pero tambien el SO en muchas cosas es el culpable, negar ambas cosas, es algo imposible.

Usuario Avatar de Fortunish

Cita Originalmente publicado por Ekinox Ver Mensaje
      mejor vamonos pa' linux todos

salu2
      eso!

yo me muero por cambiarme a linux, apenas llegue mi xps1330 le instalaré linux...
      (pero si entiendo como hacerlo xD)

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Fortunish Ver Mensaje
      eso!

yo me muero por cambiarme a linux, apenas llegue mi xps1330 le instalaré linux...
      (pero si entiendo como hacerlo xD)
      Si tienes alguna duda en este foro hay muchas personas que usan linux y estarán dispuestas a ayudarte, yo incluido

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Si tienes alguna duda en este foro hay muchas personas que usan linux y estarán dispuestas a ayudarte, yo incluido

Saludos.
      Ojala pudiera saber como va Linux lo que con la costumbre de todos de tener Windows pues da palo cambiarse a un SO un poco mas desconocido para mi.
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Cita Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
      Ojala pudiera saber como va Linux lo que con la costumbre de todos de tener Windows pues da palo cambiarse a un SO un poco mas desconocido para mi.
      Pues inicialmente es una labor algo "dificil", pero con un poco de esfuerzo puedes instalar y usar Linux fluidamente.

Una "desventaja" de usar Linux, es que a la larga de vuelves "perezoso", ya que es poco el mantenimiento que se le da (no antivirus ni antispyware) y pues los problemas son raros, ademas que los programas con un clic se instalan o desinstalan.

Usuario Avatar de Gald

Cita Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
      Puedes probar con Ubuntu 8, viene con un programa que permite instalarlo en un archivo, en lugar de en una partición, asi puedes quedar con windows y ubuntu (y al iniciar te pregunta con cual de los 2 sistemas operativos quieres trabajar), sin necesidad de reparticionar. O puedes usarlo como "live CD", sin instalar, aunque me imagino que haciendo eso tendrás menos opciones para "jugar" con ubuntu. Yo lo instalé en una máquina virtual...

Respecto a virus, spyware, etc... dicen que si hay algunos que atacan a linux, solo que no se han extendido demasiado. De todos modos, tal vez no sea mala idea contar con algún tipo de defensa, solo en caso de toparse con alguno de esos bichos...