• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Microsoft:

Votantes
    245. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Una empresa

33 13,47%
    • Un monopolio comercial

212 86,53%
    Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimoÚltimo
    Resultados 61 al 70 de 91

para variar de la Micro$$$oft

Vaya al menos puedo darme un respiro, ya que tengo la versión XP home con el SP2 (y yo que pensaba antes que tenía el SP1, pero cuando me enteré me decepcione, ya que todos ...

Usuario Avatar de Sextus70

Re: para variar de la Micro$$$oft

Vaya al menos puedo darme un respiro, ya que tengo la versión XP home con el SP2 (y yo que pensaba antes que tenía el SP1, pero cuando me enteré me decepcione, ya que todos estos años, creyendo que que mi Windows era de SP1, y cuando me di cuenta que era SP2, gracias a mi KAV 6.0, que me mostraba las características de mi PC, me decepcioné, ya que incluso con el SP2, era igual de vulnerable, y el explorer era la misma cosa), pero me parece que esto es una gran falta de respeto a los usuarios que todavía usan Windows viejos alrededor del mundo, ni siquiera Gates se conforma con su gran fortuna de más de 50.000 millones de dólares, y ahora, quiere dejar sin PC, a gente que no tiene mucho dinero para comprarse las nuevas versiones (que aunque son 10 veces mejores, también son algo caras, para lo que son, y para las vulnerabilidades que tienen), vaya, así que los que tengan Windows menores a la versión XP, vayan descargándose el Ubuntu (de Linux), que es gratuito y también más seguro, por los escasos virus que han sido creados para ese sístema operativo, o ahorrando para comprarse la XP o la Vista, o incluso la Mac.

Un saludo, y que mala noticia, a que pasan 2 meses, y después nos van a querer obligar a comprar el Windows Vista, y dejarnos sin actualizaciones para la XP.

Usuario Avatar de marcosvega1

Hola:
      Ya Dell ha anunciado que venderá computadoras con linux, sin embargo, yo no creo que linux necesite invertir más en cuanto a mercadotecnia y esas cosas, ya que todos sabemos que son SOs más estables, sin embargo muy pocos saben usarlo.

Lo que debe hacer la comunidad GNU es invertir en educación y mejorar la forma en la que se maneja el sistema operativo.

¿Porque invertir en educacion? Porque de esa manera fue como windows se popularizó, la gente empezó a usar windows en su escuela y mientras fue creciendo no se separo de windows y hasta la fecha siguen usando windows. Mi papá es un ejemplo de eso, él aprendió a usar windows y word, le mostré open office, donde la diferencia entre los procesadores de palabras es casi nula y mi papá no quisó utilizar el procesador de palabras de open office.

Y con lo que me refiero a mejorar la forma en la que se maneja el SO, es que todo se maneja apartir de la terminal, en lo personal me parece muy divertido hacerlo aunque lleve mucho tiempo tanto aprender a manejar la terminal como realizar el proceso deseado. Sin embargo, no todos tienen tiempo, paciencia ni capacidad para entender y aprender a manejar esa forma de utilizar el SO, es por eso que considero que no es tan popular como podría serlo.

Otro problema que los SOs basados en Linux es lo que FranckWb mencionó sobre la mayor compatibilidad de windows con programas. Yo diría que hay una gran diferencia entre la cantidad de programas que hay para windows y la cantidad de programas que hay para SOs basados en Linux. Sin embargo, si hablamos de rendimiento, los de Linux superan por mucho a los programas de windows.
      Saludos

.fx
      .fx está offline
      Usuario Avatar de .fx

hola amigos,
      pues yo he votado por "una empresa" ya que aunque ha sido un monopolio, estos ultimos años han venido creciendo mucho los SO alternativos (lease Linux), asi como los programas de licencia libre y etc..

bueno, los dejo!

saludos, suerte y gracias

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Eh votado por Monopolio Comercial, es mi conclucion.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Opciones:

a. Es una empresa
      b. Es un monopolio

Si escojo "a.", entonces es una empresa pero NO es monopolio comercial... falso de toda falsedad.

Si escojo "b.", entonces es un monopolio comercial pero NO es una empresa... ¡¡¡¡¿Qué?!!!

Saludos.

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Opciones:

a. Es una empresa
      b. Es un monopolio

Si escojo "a.", entonces es una empresa pero NO es monopolio comercial... falso de toda falsedad.

Si escojo "b.", entonces es un monopolio comercial pero NO es una empresa... ¡¡¡¡¿Qué?!!!

Saludos.

Yo he votado Monopolio Comercial, sobreentendiendo lo que quería decir 1995

La vez que voté tambien dudé pero entendí lo que daba a entender

- No obstante, "como siempre" , no le falta razón a 123enter

Aun que es muy normal hablar de empresa y monopolio como si fueran algo distinto solo para diferenciarlos, de empresa (individuales, Mediana empresa, Multinacionales, mixta...) y empresa que es un monopolio (Tipo.)

Saludos.

Usuario Avatar de alexer15

Pues para mi es claro:

Es un monopolio, con ideas fascitas.

Una cosa más, por cierto yo creo que Microsoft es un monopolio, pero por otro lado yo no le tengo más antipatía de la que puedo tenerla a cualquier monopolio diferente. Veamos, en mi país tenemos una empresa que debe ser muy conocida por la mayoría. Se llama Telefónica, es la empresa dominante, no estoy seguro si tanto para llamarla monopolio, pero de igual manera deja mucho que desear los servicios que ofrece.

Sin embargo, yo tengo amigos que trabajan allí y sé que tratan de hacer su mejor esfuerzo, pero cuando una empresa es tan grande y tiene tantas ventajas frente a la competencia tiende a burocratizarse y sobre todo despersonalizarse. Olvidan su propósito de servir a personas y nos tratan como un número más: "El número 287 vaya a la puesto de atención número 11..."

Sospecho que lamentablemente todas las empresas aspiran a ser monopolios y lamento que casi todas una vez lograda una posición dominante no pueda seguir ofreciendo buenos servicios como al principio.

Sé que la mayoría aquí es partidaria o al menos ve con buenos ojos a Google y se alegra que haga fracasar los intentos de Microsoft de hacerse con el negocio de la publicidad y las búsquedas en internet. Personalmente yo creo que Google progresivamente irá convirtiéndose en otro Microsoft debido a su posición dominante.

Un ejemplo más o menos revelador es la forma como está utilizando el adsense para empezar a "presionar" a muchos bloggers que una vez que se acostumbran a los dolarillos que reciben de google gracias a colocar su publicidad les es cada vez más difícil decirle que no. Así se comienza.

La verdad es que en este mundo de los negocios, o eres cazador o eres víctima.

Nos leemos...

Usuario Avatar de Gald

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Sospecho que lamentablemente todas las empresas aspiran a ser monopolios y lamento que casi todas una vez lograda una posición dominante no pueda seguir ofreciendo buenos servicios como al principio.
      ....
      Un ejemplo más o menos revelador es la forma como está utilizando el adsense para empezar a "presionar" a muchos bloggers que una vez que se acostumbran a los dolarillos que reciben de google gracias a colocar su publicidad les es cada vez más difícil decirle que no. Así se comienza.
      ....
      La verdad es que en este mundo de los negocios, o eres cazador o eres víctima.

Nos leemos...
      Discrepo contigo al respecto... es cierto que una compañia como google, está obligada a mantener una posición firme en el mercado, para evitar que otra empresa se la "coma"... pero creo que lo que nos molesta de los "monopolios" es la política que tienen respecto al trato a los usuarios... por ejemplo, Microsoft siempre ha tenido la tendencia a exprimir a sus clientes. En reportajes que han hecho sobre Bill Gates, gente que lo conoció comentaba que solian compartir archivos en red, y él no queria compartir los suyos... aunque no tenia inconveniente en acceder a los de los demás (me gustaría poder citar el documental, pero no lo vi, sino que me lo contaron).

En el caso de google con ad-sense, está claro que les reporta beneficios... pero al menos los comparten con los bloggers... los servicios de google son (en su mayoria) gratuitos, y además te permiten usar su publicidad para ganar algo de dinero. Otras empresas, derechamente te inundan de publicidad, y en lugar de pagarte, te cobran por el servicio. Por eso digo que es cosa de la política interna de la empresa, es la filosofía de cómo quieren hacer las cosas... de manera "decente", o "hasta donde me dejen llegar". Mientras google siga en manos de sus actuales dueños, supongo que no hay nada que temer... ojalá si deciden retirarse elijan con cuidado a quien quede...

Discutir sobre Bill Gates es algo complicado porque nunca sabemos qué es cierto de todo lo que se ha escrito sobre él, hay muchos mitos y mentiras interesadas de ambas partes.

Quizás conozcas Kriptópolis, un sitio que califico como anti-microsoft (si lo revisas verás que el 90% de sus artículos tienen esa tónica), sin embargo, precisamente en este sitio encontré este artículo:

Yo no odio a Bill Gates

Hace tiempo el demonio era IBM y las grandes corporaciones, a ellos se enfrentó Bill Gates (por dinero, valgan verdades), bueno es mejor leerlo de alguien que vivió esos años y no nosotros que sólo vemos el presente inmediato.

Curiosamente IBM (el ex-demonio) ahora es un fiel amigo de Linux... pero cómo cambian los tiempos.

En fin, hoy el malo es Microsoft ¿mañana quién lo será?