• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Microsoft:

Votantes
    245. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Una empresa

33 13,47%
    • Un monopolio comercial

212 86,53%
    Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 91

para variar de la Micro$$$oft

Claro en ningún momento eh dicho que Linux es malo al contrario Linux es el sistema operativo mas estable e in defectuoso que existe, realmente Windows es el peor sistema operativo existente lamentablemente es el ...

Usuario Avatar de Whiskar

Re: para variar de la Micro$$$oft

Claro en ningún momento eh dicho que Linux es malo al contrario Linux es el sistema operativo mas estable e in defectuoso que existe, realmente Windows es el peor sistema operativo existente lamentablemente es el mas usado en el mercado yo cuento con Linux y Windows.

El tema es que el Burgués de Bill Gay's va a quitarle el soporte a buenos sistemas como es el Windows 98 SE

Usuario Avatar de Info G

Triste Re: para variar de la Micro$$$oft

En definitiva Micro$$oft se percibe como una compañia monopolizadora se aprovecha de su omnipresencia y de la capacidad de influencia que posee teniendo en cuenta el porcentaje de PC en el mundo que usan el sistema operativo windows debido a ello en vez de ofrecer un soporte que le ofrezca a las personas que desarrollan un espacio para ofrecer productos que faciliten la realización de actividades en nuestras PC casi todas las ideas novedosas quiere hacerlas lucrativas y limitar o labrar las cosas que verdaderamente quiere que sea compatible con su sistema o poner trabas en el caso de que sea otro el acreedor de una inicativa considerablemente importante

Usuario Avatar de king_arthas

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en que Linux finalmente vencerá, pero no porque sea mejor que Windows (que lo es), sino porque es el sistema que menos restricciones pone al usuario. En la historia comercial esto es casi un axioma.

Sin embargo, tal cosa no ocurrirá en el futuro cercano, quizá los avances de Linux nos hagan tener una impresión equivocada de su consolidación como alternativa para el usuario final.

Este dato a mayo 2007 sigue mostrando a Linux muy abajo de otras opciones, alrededor del 1% del mercado. Por supuesto que soy conciente que probablemente que muchos más han probado Linux, y otros tanto lo mantienen junto con Windows. Pero el sistema principal sigue siendo del tio Bill.

% de cuota de mercado - 2007

En este gráfico he quitado Windows XP porque su abrumadora ventaja distorsiona los resultados, o mejor dicho no los permite apreciar. Así que, además de Vista el sistema operativo que está creciendo es Mac, demostrando que Steve Jobs volvió a pegarle al gordo al pasarse a los procesadores Intel.

Finalmente quiero completar la idea diciendo que la ventaja principal de Linux, al menos la que más mencionan sus partidarios, es la gratuidad. Sin embargo, esta queda completamente anulada por la piratería de Windows. Mientras esta persista y sea defendida enégicamente por sus partidarios (por la pobreza o la razón que quieran) Linux permanecerá como una opción lejana y costosa (en inversión de tiempo).
      Es cierto linux esta lejano, pero para mi la gente no se cambia a linux ( o a mac) por una sencilla razon: porque creen que tendran que aprender todo de nuevo...lo cual es totalmente absurdo.porque?

Porque Linux tiene aplicaciones como OpenOffice, aMsn, Xmms (yo lo llamo el winamp de linux ^^), etc etc etc.... es decir aplicaciones vistas ya en windows, y ademas las mismas extensiones: .doc, .ppt, .xls, .jpg y muchas mas...

Es cierto, cuesta (a mí me costó, no les miento, porque no soy un hacker pero tampoco un novato en windows) pero nada cuesta probar linux...

arrepentido??? para nada .... me reconoce los pendrives inmediatamente, impresoras, tarjeta de video, etc etc etc...

de más está decir beryl ( el famoso cubo 3D de linux, que es verdaderamente impresionante)

esa seria mi opinion
      salu2

Usuario Avatar de 123enter

Suscribo tus conclusiones completamente, quizá tenga por ahí un par de reparos menores, pero en general comparto tu entusiasmo por el software libre. Roma no se hizo en un día... ¿verdad?

Saludos.

Usuario Avatar de poeta71

Malware Re: para variar de la Micro$$$oft

Por que creen que que todos lo virus existentes que hay,
      pues todos son para ese monopolio y por desgracia, los que sufrimos somos nosotros.
      Eso lo leí no recuerdo en donde, pero es cierto.
      Saludos.

Usuario Avatar de Erasmus

Y no todo es Windows, Linux o Mac, hay múchos SO alternativos... el problema es probarlos todos:

::Fabio.com.ar - Los otros (S.O.)::

Usuario Avatar de FranckWb

Cita Originalmente publicado por dornarok Ver Mensaje
      Han pensado que quiza la solucion a todos estos comentarios la tenemos los propios usuarios/as?
      Estoy completamente de acuerdo con Patomas, los productos se renuevan, se modifican, se mejoran. Y mas con la tecnologia actual, que todo cambia de un mes a otro. Recuerdan el lanzamiento de Amstrad 464,Spectrum 64 ? Al poco tiempo ya estaba el 7828, Spectrum 128 plus, etc... ahi ya empezo la carrera.
      Lo que no podemos hacer (y me incluyo) es pedir, disfrutar de nuevos sistemas operativos con mas opciones, gratis. Si Microsoft vende el Windows Vista a 360$ sera porque se lo compran...o no?
      Solamente en cuanto Linux plante cara a Windows como sistema operativo se podran ver mejoras en precios. La competencia, nada mas. Esa es la clave.

Microsoft como monopolio? No lo se... Quiza para entendidos o gente experimentada les sea conocido trabajar con Linux, las opciones que te da, como trabaja, o que diferencias tienen un SO comparativamente con otro.
      Pero para la gente de la calle ( comprobado ) Linux es un nuevo modelo de coche que ha sacado Toyota. En cambio, Windows lo conocen todos. Hasta los pleitos que tiene Microsoft sirven para publicitarles. Lo que quiero decir con todo esto, es que Windows se ha convertido en el sistema operativo por excelencia, todo el mundo lo tiene, lo conocen, etc.. Es ese mercado al que hay que darles mayores opciones de eleccion. Pero para eso hay que estar "educado" en informatica. Y la gente no quiere arriesgar en algo que no conoce. "Bastante caro cuesta ya, como para estropearlo" , frase tipica en cuanto insinuas algo. Si hasta para cambiar de Nero, se lo piensan....que no pensaran con el SO?
      Bueno, es solo mi opinion.
      También subrayando que Micro$oft provee el SO numero 1 (no solo en ventas, si no en rendimiento) El 95% de los softwares son diseñados para Window$, ustedes pueden decir que windows es malo, decir mejor vamonos al linux! aunque sea, vayanse los que vayan nunca ningun SO podra ser tan avanzado, profesional y grande (en todo sentido) como Microsoft Windows...

Por mas caro que sea Micro$oft, que sea un monopolio, que bill gates sea el mas rico, eso no afectara en nada la reputacion de Microsoft, seguira siendo el mas grande y comodo y el mas COMPATIBLE. Linux esta feo para ser mas grande, aunk es bueno si xD es la pura verdad.

Se sabe k micro$$$$oft es el que tiene al mercado agarrado, mas no es un monopolio, aunque claro, los pobres estaran muy afectados por algunas deciciones y como fue comentado antes, negocios son negocios...

PD: Si microsoft no fuera bueno nadie lo compraria, por mas caro la calidad perdura y linux en 1%.. Tomen mi ejemplo :D

- Tengo buena seguridad (con la ayuda de info Spyware ademas los parches y actualizaciones de windows siempre estan )
      - Uso FIREFOX (el navegador mas seguro que hay)
      - Estoy usando el SO no 1 osea no hay exclusiones en relacion en programas o cualquier otra cosa)

Que mas puedo pedir? Como MicrΦ$$$oft No hay 1
      Ya heh probado el Linux Ubuntu y es muy bueno en verdad, pero no hay comparaciones.....

Saludos
      Última edición por FranckWb fecha: 22/08/07 a las 15:22:32

Cita Originalmente publicado por Erasmus Ver Mensaje
      Y no todo es Windows, Linux o Mac, hay múchos SO alternativos... el problema es probarlos todos:

::Fabio.com.ar - Los otros (S.O.)::

Hay muchisimos mas SO's impopulares y que uno talvez ni conoce , y por algo lo son.....

No ganan porque nadie compra....
      Nadie compra porque talvez el SO sea malo o no tenga mucha seguridad...
      Si son SO's malos, simplemente quedaran excluidos en la parte de los "otros"..... (normal)

Usuario Avatar de marcosvega1

Cita Originalmente publicado por FranckWb Ver Mensaje
      Ahi está, esa es la real respuesta, y subrayando que Micro$oft provee el SO numero 1 (no solo en ventas, si no en rendimiento) El 95% de los softwares son diseñados para Window$, ustedes pueden decir que windows es malo, decir mejor vamonos al linux!aunque sea, vayanse los que vayan nunca ningun SO podra ser tan avanzado, profesional y grande (en todo sentido) como Microsoft Windows...

Por mas caro que sea Micro$oft, que sea un monopolio, que bill gates sea el mas rico, eso no afectara en nada la reputacion de Microsoft, seguira siendo el mas grande y comodo y el mas COMPATIBLE.

PD: Si microsoft no fuera bueno nadie lo compraria, por mas caro la calidad perdura y linux en 1%.. Tomen mi ejemplo :D

- Tengo buena seguridad (con la ayuda de info Spyware ademas los parches y actualizaciones de windows siempre estan )
      - Uso FIREFOX (el navegador mas seguro que hay)
      - Estoy usando el SO no 1 osea no hay exclusiones en relacion en programas o cualquier otra cosa)

Que mas puedo pedir? Como MicrΦ$$$oft No hay 1
      Ya heh probado el Linux Ubuntu y es muy bueno en verdad, pero no hay comparaciones.....

Saludos
      Me sorprende esta respuesta en muuuchos puntos.
      En primera: "nunca ningun SO podra ser tan avanzado, profesional y grande (en todo sentido) como Microsoft Windows"
      Estoy de acuerdo que windows es grande ya que casi todo el mundo lo usa, sin embargo considero que no puede ser nombrado como avanzado y profesional. No lo considero avanzado porque los SO basados en Linux no tienen tantos bugs como windows y no exigen tanto en software. Yo creo que ha sido nombrado muchas veces y creo que yo lo mencioné también, Beryl es el mejor entorno de escritorio y no es ni un poco comparable con Aero de windows vista.

Otra cosa, windows es el "más compatible" simplemente porque todo mundo tiene windows y todo mundo programa solo para windows, solo los de la comunidad GNU linux programan para linux y aun asi hay una gran cantidad de muy buenos programas para linux que superan por muuuuuuucho a programas en windows.
      SALUDOS

Hablé desde mi punto de vista porque en verdad m gusta windows xd pero ahora, si prefieres linux (que es muy bueno tmb) vale....

Ahora. Sabes pork linux esta en el 1%? Porque no tiene $$ xd
      Linux deberia comercializar un poco mas sus productos y cmo a muchos les gusta, se lo comprarian,Ya que muchos han quebrado por llevarse de gratis..., Window$ circula mucho porque tiene $$$ y en cada parte donde ahi informatica se habla el idioma Microsoft xD que hasta los virus comienzan x Win32...Asi claro que todos los virus van a ser para Windows! porque es un OS demasiado popular en el mundo.... Y todo hacker quiere aprovecharse de eso :S.

Linux en realidad tiene que aumentar sus ingresos y si lo hacen veran como sube, es mas, linux es mejor que MacOSx!! pero aun asi Window$ tiene controlado el mercado xd...

PD: Mac esta mas vendido que linux pork tiene ms dinero... en las escuelas de aqui, canada todo es Mac, Mac y aun asi es una mierd, por eso...

Yo seh que el Microsoft va a bajar y el linux va a subir porque windows no es nada barato (al menos que sea pirateado) pero para variar... Micro$$$oft va a seguir no. 1 en ventas....
      Última edición por FranckWb fecha: 22/08/07 a las 16:04:28