• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Microsoft:

Votantes
    245. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Una empresa

33 13,47%
    • Un monopolio comercial

212 86,53%
    Página 5 de 10 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 91

para variar de la Micro$$$oft

Esto es lo que suel pasar cuando en vez de vender un producto se da una licencia de uso. Esto se mire por donde se mire es un monopolio, una estafa y un abuso de ...

Usuario Avatar de lucifer1

Re: para variar de la Micro$$$oft

Esto es lo que suel pasar cuando en vez de vender un producto se da una licencia de uso. Esto se mire por donde se mire es un monopolio, una estafa y un abuso de poder. Es como si cuando nos acerquemos a comprar algo a una tienda en vez de vendernoslo, nos dan una licencia de uso, y cuando les parezca nos dejan tirados. Hasta cuando los consumidores del mundo van a soportar que en vez de verdernos un producto - al precio que la empresa considere, ya sabe que si se pasa no lo venderá - nos den una licencia de uso, eso es porque no son capaces de hacer las cosas bien, y para ellos es mas rentable tenernos siempre cogidos por el cuello y bajo su voluntad, que vender un producto y tener que actualizarlo de forma gratuita porque no hacen los deberes como deberían, y porque si fuera así el producto no podría venderse a precios astronómicos, como mas o menos hacen, sino que al ser un producto imperfecto, ya que en caso contrario no existirían los parches, etc., el precio para todo el mundo sería bastante mas bajo que ahora, y esa sería una forma de acabar con la piratería, esta existe porque la mayoría de la gente que hay en el mundo, no tiene el poder adquisitivo suficiente como para poder comprarse el producto que le dejan, y al existir este monopolio no hay empresas interesadas en desarrollar nuevos programas como el windows, ya que si las hubiera la libre competencia harían bajar los precios a un nivel mas justo para la mayoría.

Usuario Avatar de Deoxys

Aghhhhhh, mal nacidos, le dejaran de dar soporte a mi S.O favorito:
      Windows 98 SE

Ahora que lo pienso la compañia del Sr. Gates si es un monopolio (aunque le haya regalado un 360 a rafa marquez)
      Salu2!

Usuario Avatar de † Alex †

Alegria Re: para variar de la Micro$$$oft

bueno primero que nada mucho gusto
      soy nuevo en este foro ( luego de haberlo leido por horas)
      y tengo las siguientes acotaciones al tema:
      - si bien la empresa mencionada tiene y puede dar de baja un producto cuando se le de la gana (eso es legal), al hacer un cambio tan masivo como mover millones de personas de un sistema operativo a otro, si deberia dar algun tipo de facilidad a sus usuarios no actualizados (para los millones que ganara el Sr.Gates cn esta actualizacion no creo que sea muy complicado)

-360 euros vale el soft, tal vez eso en europa sea mucho mas accesible, pero para america latina eso es mucha cantidad de dinero que no todos pueden gastar, si bien no todos tienen una situacion economica estable por decirlo asi, tal vez deberia haber una variacion de precios segun el mercado en el cual se venda, asi talvez para america latina seria un precio mas economico ya que los ingresos no tienen ninguna relaciona los de europa por ej.

-lei tambien que por que no se ocupa los programas gratuitos y muy parecidos a los de Msoft, yo tengo un ciber cafe, si bien tengo mis pc´s actualizados y cn xp, intente instalar Firefox (que no tiene diferencia alguna con IE) y yo diria que el 80% de la gente me preguntaba ¿como entro a internet?.....
      lo que si podria decir es que yo puedo perfectamente ocupar los programas gratuitos, Pero si no hay una cultura de por medio no sirve de nada que solo algunos sepan o quieran aprender a usarlos..seguriamos siendo la minoria.

-yo he visto programas de integracion al uso del computador (uso basico)
      y en el 99.9% te enseñan con Msoft y a ocupar Word y Exccel..si la politica de enseñanza comienza cn Msoft y no se le enseña ningun otro tipo de SO
      que hara esas personas cuando tengan su computador ¿usaran Msoft o linux?

-el punto principal...es Msoft un monopolio?....no...las alternativas existen
      que se puede hacer?.. enseñar a la gente que existen opciones y su uso desde la etapa escolar...a mi parecer es la unica manera de cambiar esto...cultirizar informaticamente a las nuevas generaciones...ya que "no puedes enseñarles trucos nuevos a un perro viejo"

-Lo que hace en estos momentos Msoft cn sus SO me parece muy mala para las personas que no pueden adquirir el nuevo de manera legal SO...pero enfrentemos la realidad el Sr.Gates en un empresario y tiene que velar por sus interes, sino no seria Negocio.

Aunque suene cruel "Negocios son Negocios"

Esop

Saludos
      Última edición por † Alex † fecha: 08/04/07 a las 22:29:34

Usuario Avatar de marcosvega1

Hola:
      En primera dejare en claro algo: Odio a Microsoft. Tengo muchas razones para odiarlo y es con respecto al funcionamiento de su sistema operativo. Pero realmente es una empresa, no se puede considerar como un monopolio porque no existirían otros sistemas operativos o productos de otras empresas como Mac o Linux. El único problema aquí es concientizar a la población que usa windows que no es el único en cuanto a sistemas operativos y programas se refiere, sino que existen otros. Mi SO favorito por que lo tengo y me gustó mucho su rendimiento es Ubuntu y no me gustaría encerrarme en él ya que deseo probar otros sistemas operativos, pero sí me he dado cuenta que es mejor que cualquier otro SO de windows y no solo eso.... es open source y gratuito!!!!!!!! LINUX FOR HUMAN BEINGS!!!!!!!

No es el poder adquisitivo de las personas ya que Ubuntu y otros SO basados en Linux corren en una computadora con necesidades básicas de hardware y te da completamente gratis todos los programas básicos y necesarios. Ejemplo de esto es el Open office que es como el Office de Microsoft pero gratuito.

Es solo cuestión de expandir esta gran idea de la comunidad GNU\Linux o simplemente mostrarle a las personas que Windows no es el único. Y no he mencionado a Mac que tiene productos muy eficientes y estables, solo que aquí el poder adquisitivo sí influye ya que no es muy barata una Mac, pero para los que tengan el dinero es una buena inversion Así que mi recomendación es, como un comentario anterior, mejor cambiemonos todos a Linux, yo diría más bien que nos cambiemos de sistema operativo poco a poco porque, repito, Microsoft no es el único.
      Saludos

Baneado Avatar de guess who

Malware Re: para variar de la Micro$$$oft

Microsoft no es el único.
      mmm...EXAKTAMENTE!!!,por mi a partir de mañana pueden dejar de dar servicio a xp,ni hablar patras ya eso debe desaparecer,anyway,paeso esta vi$ta[pa los kson fans de billy],existen como 330 'distros' Linux,Solaris10 un super os k hasta regala los dvd`s(3)[a domicilio,imaginense los tengo y no se instalarlos],etc,y,hasta hay 'versiones desatendidas' winbug$ vi$ta x toda la red padescargar,kesa vaina estar 'pagando' NADA!,habiendo software libre!! y mejor k winbug$!!!...
      p.d.winbug$ es una exclavitud...hay kstar detras de el pake no se metan los 'bugs'[k anti esto,k anti lo otro...]

Última edición por guess who fecha: 14/05/07 a las 08:50:48

Baneado Avatar de Quimera*

Investigación Re: para variar de la Micro$$$oft

Mi SO favorito por que lo tengo y me gustó mucho su rendimiento es Ubuntu y no me gustaría encerrarme en él ya que deseo probar otros sistemas operativos, pero sí me he dado cuenta que es mejor que cualquier otro SO de windows y no solo eso.... es open source y gratuito!!!!!!!! LINUX FOR HUMAN BEINGS!!!!!!!
      wenas,y te has dado cuenta q en Linu no hay $pyware,bug$,etc...? mucha gente no toma en cuenta eso,siendo para mi una de las principales razones para 'migrar' a otros s.o.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

bueno, tomemoslo con calma sin dejarnos llevar por odios y polemicas y sin salirnos del tema, Microsoft es una Transnacional que nunca ha ocultado que una de sus estrategias es monopolizar sus actividades y controlar los proovedores de software y Hardware, ahora mucho mas con lo del Vista Compliant

Pd hay personas que aman windows y no les importara pagar cada vez mas por algo que otros dan gratis, es Respetable, cada quien con lo que desee
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Whiskar

Yo creo que hay gente que aun no tiene los recursos para cambiarse de sistema operativo (acordémonos que el Windows XP no esta tan cómodo que digamos), y quitarle el soporte técnico? creo que es un abuso más aun sabiendo que micro$$$$oft siendo tremendo monopolio comercial no le va a afectar seguir dándole el soporte técnico.

Como dicen pronto harán lo mismo con Windows XP, otros dicen que hay que mudarse a Linux pero lamentablemente como no es muy usado y comercial no hay gran compatibilidad de los programas para Linux, la mayoría se usa por emuladores.

Solo nos queda seguir siendo atropellados por este "monopolio comercial" hasta el fin de sus días o de nosotros.

Baneado Avatar de Quimera*

Articulo Re: para variar de la Micro$$$oft

Cita Originalmente publicado por Whiskar Ver Mensaje

Solo nos queda seguir siendo atropellados por este "monopolio comercial" hasta el fin de sus días o de nosotros.
      estas mal chamo!...Linux al final vencerá sobre cualquier s.o. incluido winbug$[el q rie de ultimo ...]ponte a ver lo 'caro' [carísimo] de vi$ta,aunado a las 'mejoras' q hay q hacer al ordenador para q camine +o-...'salados' los q quieren seguir 'atropellados' por la gente de Redmond,les recuerdo a 'todos' los salados q hay un montón de opciones...la informática no empieza ni termina con m$...no tienen por q tener 'miedo' al CAMBIO!!!...

Usuario Avatar de 123enter

Estoy de acuerdo en que Linux finalmente vencerá, pero no porque sea mejor que Windows (que lo es), sino porque es el sistema que menos restricciones pone al usuario. En la historia comercial esto es casi un axioma.

Sin embargo, tal cosa no ocurrirá en el futuro cercano, quizá los avances de Linux nos hagan tener una impresión equivocada de su consolidación como alternativa para el usuario final.

Este dato a mayo 2007 sigue mostrando a Linux muy abajo de otras opciones, alrededor del 1% del mercado. Por supuesto que soy conciente que probablemente que muchos más han probado Linux, y otros tanto lo mantienen junto con Windows. Pero el sistema principal sigue siendo del tio Bill.

% de cuota de mercado - 2007

En este gráfico he quitado Windows XP porque su abrumadora ventaja distorsiona los resultados, o mejor dicho no los permite apreciar. Así que, además de Vista el sistema operativo que está creciendo es Mac, demostrando que Steve Jobs volvió a pegarle al gordo al pasarse a los procesadores Intel.

Finalmente quiero completar la idea diciendo que la ventaja principal de Linux, al menos la que más mencionan sus partidarios, es la gratuidad. Sin embargo, esta queda completamente anulada por la piratería de Windows. Mientras esta persista y sea defendida enégicamente por sus partidarios (por la pobreza o la razón que quieran) Linux permanecerá como una opción lejana y costosa (en inversión de tiempo).