• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Microsoft:

Votantes
    245. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Una empresa

33 13,47%
    • Un monopolio comercial

212 86,53%
    Página 3 de 10 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 91

para variar de la Micro$$$oft

Originalmente publicado por 123enter Siempre nos quejamos del costo de Windows pero... alguién se ha puesto a sumar el costo de una PC con el software que usualmente la gente declara tener: digo, Nero, Photoshop, ...

Usuario Avatar de galois

Re: para variar de la Micro$$$oft

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Siempre nos quejamos del costo de Windows pero... alguién se ha puesto a sumar el costo de una PC con el software que usualmente la gente declara tener: digo, Nero, Photoshop, CorelDraw, ni hablar de AutoCad, antivirus, firewall (de pago se supone) cuya suma deja el precio de Windows en ridículo.
      Es bastante discutible tu ültimo párrafo,existen programas casi profesionales,e incluso mejores que los de pago que se pueden usar gratuitamente.En el caso de Pothoshop, los que saben(yo no ),dicen que The Gimp es una excelente opción. Para reemplazar a Micro$oft Office, ahí está Open Office,etc,etc. Los usuarios no tienen la culpa de desconocer su existencia, pero se trata de investigar un poco. En mi caso yo era un analfabeto total y como muchos he empezado con el método de ensayo-error,preguntando, usando programas alternativos, etc. Lo que creo que está fuera de toda duda es la condición de Monopolio de la empresa del hombre más rico del planeta. Tampoco estoy de acuerdo con meter a todos los programas p2p en la misma bolsa. El emule no te descarga ningún "bichito", a lo sumo algún archivo bajado puede contenerlo, pero para eso están las medidas preventivas y el hecho de revisar todo lo que entra en tu máquina(per la duda toco madera... )
      Salutti.
      Galois

Usuario Avatar de 123enter

Totalmente de acuerdo contigo, creo que esto último lo escribí con algo de sueño

Lo escribí basado en mi experiencia, tengo hermanos que son uno diseñador gráfico y otro arquitecto, se gastan buena plata en Photoshop y Autocad y otro programa que no recuerdo su nombre pero cuesta como 3.000 dolares la licencia y sólo la empresa donde trabaja lo tiene.

Mi error es que estos son casos limitados porque la mayoría no usamos esos programas y las alternativas open sourse/GNU deberían bastarnos. Incluso para retoques el otro día encontré un freeware muy bueno llama PhotoFiltre con un montón de filtros y plugins gratuitos, buenísima.

Bueno, me estoy saliendo del tema y recuerden "Errar es humano, personar es divino"

Usuario Avatar de chimango

Re: Un poco de información y una opinión

Cita Originalmente publicado por PatomaS Ver Mensaje
      Hola gente

Segundo, ¿cuándo empezarán a informarse un poco?. No solo los que publican, también los que leen. Todos los productos de microsoft tienen un período de soporte específivo que va entre los 5 y los 10 años.
      El período de soporte para windows 98 acabo hace 3 años y microsoft lo prorrogó. No recuerdo haber leido vítores al respecto. Lo mismo pasó con Windos NT 4 y tampoco recuerdo que la gente felicitara a Microsoft por haberlo hecho.
      Y si, eso mismo pasará con windows xp, si no recuerdo mal en el 2008. A menos que lo prorrogue.
      Sobre el servicio social que las empresas que usan los programas prestan, bueno, eso no es discutible, pero no es el negocio de Microsoft, ellos venden un producto, la gente lo adquiere (o piratea) y no concierne a microsoft como es usado.
      Si en modo alguno concerniese a Microsoft como es usado su producto, sería en cualquier sentido, eso quiere decir, que si se preocupan por dar soporte a empresas que se dedican a ayudar a la gente, ¿dónde ponemos la raya final? ¿hospitales? ¿cruz roja? ¿bomberos? ¿cyber cafés? ¿policía? ¿colegios? ¿...?
      Partamos desde el hecho de que existen opciones gratuitas y legales y han existido desde hace muchos años, pero no las usamos, luego nos quejamos por montones de cosas. El mundo no es justo, pero los humanos somos tontos.
      Siempre hago la misma pregunta a la gennte, y eso incluye a mis amigos, quiens me responden más o menos lo mismo que cualquier otro; la pregunta es: si inviertes un montón de horas en aprender a usar programas pirateados, en jugar juegos pirateados y en descargar cosas ilegales ¿por qué no usas ese mismo tiempo en aprender a usar cosas legales?.
      Seamos coherentes gente, por favor.
      Conste que como siempre digo, no soy partidario de Microsoft y si alguien aquí ha despotricado contra ellos, he sido yo, desde hace muchos años, pero las cosas hay que hacerlas objetivamente y de forma justa. Si la objetividad se pìerde, solo queda incoherencia y parloteo.
      Felicidad
      PatomaS: Estoy totalmente de acuerdo.
      Recuerdo algo que escribí hace unos días atras: el tema es tener alternativas, si las tenemos las debemos usar y aprovechar como más nos plazca. Pero eso de andar criticando proque son un monopolio o una empresa comercial es una pérdida de tiempo y una batalla perdida. Hoy es microsoft, coca cola y mañana serán otras.....lo importante es que haya opciones y podamos elegir.

Salutti.

Usuario Avatar de Informatix

De acuerdo con las opiniones de los compañeros en especial con la de PatomaS...Asi son las cosas en el mundo de los negocios...

Usuario Avatar de Death Side

bueno la verdad q en el aspecto de q microsoft se amplio con "la ayuda" a los sistetmas viejitos esta correcta.. pero pues tambien esta medida es para actualizar a las personas... y creo q en ese sentido esta bn...

Usuario Avatar de edwin-a

Creo que dejar de brindar soporte aunque el S.O sea obsoleto es un rasgo que atenta contra la libertad del usuario de usar lo que mas le venga en gana. Porque detras de esta sutileza esta implicita la idea de "sacarse el clavo", tota la empresa ya vendio su programa. Lo correcto seria que la garantia fuera de por vida y no parcializada segun las ganas de una empresa sea cual sea. Hay algo llamado derecho del consumidor que aunque sea hipotetico debemos reclamar.

Conozco personas que solo pueden usar w95 y otras w98 por diverzas razones. ¿Microsoft decide por ellos cuando deben dejar de usar estos s.o? Inclusive hay situaciones en las que migrar es imposible debido a circunstancias especificas, ademas del coste monetario.

En ese sentido Linux es mas abierto y no solo es posible hallar versiones muy obsoletas sino que tambien se suele brindar apoyo a sus usuarios, me ha sucedido con Mandrake (ahora Mandriva) y si no estan los foros de la comunidad.

Hay que entender que en un punto este tema no se trata solo de politica de dinero y de un empresa, hay una responsabilidad.

Usuario Avatar de maxter1

me parece que todos deberiamos imponer la autoridad de linux, ya que solo educando al debil se hara mas fuerte linux, cambiandolos del apesto$o mundo de ventanillas de Micro$$$oft.

maxter1

Usuario Avatar de @tomic

Faltaba mas , creo que microsoft se esta aprovechando para que compren su windows vista, si asi trata a sus usuarios tienen suerte de no tener competidores que les pisen los talones porque este es mas un pretexto que algo real que le importe a microsoft.

Microsoft

Que bueno que tengo una PC con windows XP.

Usuario Avatar de dornarok

Han pensado que quiza la solucion a todos estos comentarios la tenemos los propios usuarios/as?
      Estoy completamente de acuerdo con Patomas, los productos se renuevan, se modifican, se mejoran. Y mas con la tecnologia actual, que todo cambia de un mes a otro. Recuerdan el lanzamiento de Amstrad 464,Spectrum 64 ? Al poco tiempo ya estaba el 7828, Spectrum 128 plus, etc... ahi ya empezo la carrera.
      Lo que no podemos hacer (y me incluyo) es pedir, disfrutar de nuevos sistemas operativos con mas opciones, gratis. Si Microsoft vende el Windows Vista a 360$ sera porque se lo compran...o no?
      Solamente en cuanto Linux plante cara a Windows como sistema operativo se podran ver mejoras en precios. La competencia, nada mas. Esa es la clave.

Microsoft como monopolio? No lo se... Quiza para entendidos o gente experimentada les sea conocido trabajar con Linux, las opciones que te da, como trabaja, o que diferencias tienen un SO comparativamente con otro.
      Pero para la gente de la calle ( comprobado ) Linux es un nuevo modelo de coche que ha sacado Toyota. En cambio, Windows lo conocen todos. Hasta los pleitos que tiene Microsoft sirven para publicitarles. Lo que quiero decir con todo esto, es que Windows se ha convertido en el sistema operativo por excelencia, todo el mundo lo tiene, lo conocen, etc.. Es ese mercado al que hay que darles mayores opciones de eleccion. Pero para eso hay que estar "educado" en informatica. Y la gente no quiere arriesgar en algo que no conoce. "Bastante caro cuesta ya, como para estropearlo" , frase tipica en cuanto insinuas algo. Si hasta para cambiar de Nero, se lo piensan....que no pensaran con el SO?
      Bueno, es solo mi opinion.

Usuario Avatar de "El Dutche"

Cita Originalmente publicado por Ekinox Ver Mensaje
      mejor vamonos pa' linux todos

salu2
      Algo parecido..... yo tengo el Windows Media Player 10 y cuando compraron en una empresa grande de Argentina la pc q ahora usamos en mi casa, a mi me pusieron el Windows XP Proffesional PIRATA, y ahora q el WMP 10 me dice q está el WMP 11 listo para actualizarme, ahora no puedo hacerlo porq como es pirata (sin saberlo), entonces me piden la validación y no puedo hacerlo. Entonces como traté de q pudiera hacer andar el WMP 11 y no pude, entonces Microsoft se va a lavar los platos, porq ya me bajé el Winamp y lo bajé al toq y ya lo estoy usando perfectamente.Q se dejen de molestar con tantas vueltas, o q te dejen bajártelo fácilmente o sino q hagan algo y q lo vendan a precios rezonales aquí en la Argentina. Ya perdieron su oportunidad, ya estoy usando el Winamp q es una maravilla. Saludos a todos !!!
      Última edición por "El Dutche" fecha: 16/12/06 a las 20:19:48