• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Microsoft:

Votantes
    245. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • Una empresa

33 13,47%
    • Un monopolio comercial

212 86,53%
    Página 2 de 10 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 91

para variar de la Micro$$$oft

Hola a todos, Que de cierto hay que Microsoft fue demandada porque el nombre "VISTA" (que es el nuevo producto) ya habia sido patentado por otra empresa??????...

Usuario Avatar de hcesar

Malware Re: para variar de la Micro$$$oft

Hola a todos,

Que de cierto hay que Microsoft fue demandada porque el nombre "VISTA" (que es el nuevo producto) ya habia sido patentado por otra empresa??????

Usuario Avatar de moralesdaglo

Re: para variar de la Micro$$$oft

a jaja eso si me gusto pantomas ya que microsoft esta en todo su derecho
      oye pantomas sobre lo que dijiste sobre los productos gratis
      que no linux tiene plataformas gratis? que la gente podria aprender a usar?

Usuario Avatar de Folto

Todas las empresas de software dejan atras sus productos , normal que Microsoft también lo aga

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: para variar de la Micro$$$oft

Hola

Cita Originalmente publicado por moralesdaglo
      oye pantomas sobre lo que dijiste sobre los productos gratis
      que no linux tiene plataformas gratis? que la gente podria aprender a usar?
      Linux es, en el 98% de los casos, gratuito, tanto las distribuciones como los programas que se pueden usar. Solo unas pocas distribuciones se han hecho de pago y muy poco software es de pago, menos aun es el que no tiene reemplazo gratuito.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 1995

Cita Originalmente publicado por PatomaS
      Linux es, en el 98% de los casos, gratuito, tanto las distribuciones como los programas que se pueden usar. Solo unas pocas distribuciones se han hecho de pago y muy poco software es de pago, menos aun es el que no tiene reemplazo gratuito.
      mmmm... no sería malo probar linux...

Usuario Avatar de el terrazas

me gustaria mas una encuesta:

A) kien tiene (o usa) windows 98 y/o ME
      b) kien tiene (o usa) XP

todo para ver si vale la pena seguir apoyando a estos sistemas operativos

Usuario Avatar de danieloscar

Uso XP SP2.
      No tengo quejas graves, no tengo bloqueos ni otras cosas, lo encuentro muy estable. Ojo, está actualizado una vez por semana y tengo el sistema "afinado" y limpio creo que eso influye mucho en el rendimiento y la estabilidad.
      Mi PC es un Celerón, 2.000 Mhz, memoria 512 MB, aceleradora GForce baratita de 128 MB, mother MSI, grabadora de CD, grabadora de DVD.
      Conexión a internet por cable de 1 MB.
      Es un poco anticuada pero me funciona OK.

Usuario Avatar de The_Trimax

Está bien claro que Micro$oft ha sido acusado y justamente condenado, tanto en USA como en la UE, por prácticas monopolísticas o contrarias a la libre competencia. Y, contrariamente a lo que algunos han dicho aquí, no está en su derecho a ser un monopolio (en USA no lo sé ciertamente, pero en EU los monopolios están prohibidos y cualquier empresa que amenace la libre competencia puede ser condenada a dividirse en 2 o más).

Algunos pensarán que a nostros no nos debe importar que una compañía se "coma" a las de más. Grave error: precisamente esa posición de dominio es lo que hace que M$ pida 360 € (euros) por su WinXP profesional. Si tenemos en cuenta que un PC pude costar 700 €, veremos que para hacerlo funcionar, del gasto total, M$ se lleva un 34% del dinero de nuestra inversión. Es decir, más de la tercera parte del dinero de nuestros bolsillos que dedicamos a nuestro equipos se lo lleva M$ (así cómo no va a ser el B.G. el hombre más rico del mundo).

Además, la mayor parte de la gente no tiene suficiente dinero para comprar el WinXP, o simplemente prefiere dedicar ese dinero a potenciar su PC y gastarse todo en hardware y usar el WinXP "ilegal". Esa gente se queda sin poder realizar actualizaciones. M$ se cree que así los está castigando por no pagar, pero no se da cuenta de que esto es un boomerang que luego te vuelve, es decir, los PCs no actualizados generan inseguridad en la red, inseguridad para ellos mismos y para los PCs de los usuarios legales, que son atacados por millones de "zombies" capturados a gente con el sistema operativo ilegal.

Yo he acabo de tener bastantes problemas con el "AdWare.Look2Me", que gracias a toda la información de este foro he conseguido solucionar. Por lo que, desde aquí, quiero aprovechar para agradecer a los Administradores la labor que llevan a cabo en este Foro. Ese problema surgió de un error tardíamente reportado de M$ y que no he podido parchear ya que el AdWare me bloqueó las Windows Update de mi W2K (ver el reporte de Look2Me.Destroyer "Restoring Windows certificates. Replaced hosts file with default windows hosts file Restoring SeDebugPrivilege for Administradores - Succeeded").

Después de este incidente, he empezado a probar Linux. Quité un HD de 20 GB de un PC viejo y le he puesto SuSE. Algunos dirán que SuSE es de pago, pero la verdad es que lo que pueden optar a pagar es una caja de CDs y DVD con manuales y un contrato de asistencia para instalación y resolución de problemas, que cuesta unos 60$ (apróx. 50 euros), bastante asequible. Aún así, te lo puedes descargar gratuitamente por FTP, como yo lo he hecho.
      La instalación en español y bastante sencilla. He conseguido que todo me funcione bastante bien (Ati Radeon, Wifi-USB, HD SATA,RW-DVD,...). Todavía no lo domino como windows, pero poco a poco lo utilizaré más. De momento Linux lo utilizo para navegar, ver el correo, usar la Mula y el BitTorrent; y el W2K para los juegos y programas que no tengan equivalente en Linux (el del IRPF, mapas de Michelin,...).

Desde luego no pienso gastarme "pasta" en WinXP ni en WinVista. Tiraré con el W2K hasta que pueda, para entonces creo que Linux ya estará a un nivel de difusión bastante aceptable como para que las compañias de soft saquen sus versiones tambien en Linux.

Usuario Avatar de luchianito

Bien Re: para variar de la Micro$$$oft

Me parece bien que Microsoft , como todas las empresas , dejen de darle soporte a viejas versiones de sus programas por que si se le diera soporte de por vida a un producto los que tengan los nuevos productos se veran afectados por los que tienen viejos ya que la empresa no se puede concentrar en uno solo para brindarle un servicio bueno. Ese es mi punto de vista.

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por The_Trimax Ver Mensaje
      contrariamente a lo que algunos han dicho aquí, no está en su derecho a ser un monopolio
      No sé donde existe ese comentario en este post, creo que todos concordamos contigo que el monopolio limita el desarrollo de la tecnología...

Cita Originalmente publicado por The_Trimax
      ...en EU los monopolios están prohibidos y cualquier empresa que amenace la libre competencia puede ser condenada a dividirse en 2 o más...
      Hummm, esta solución no es la panacea, las empresas inventaron la concertación de precios para saltarse esto.

precisamente esa posición de dominio es lo que hace que M$ pida 360 € (euros) por su WinXP profesional. Si tenemos en cuenta que un PC pude costar 700 €, veremos que para hacerlo funcionar, del gasto total, M$ se lleva un 34% del dinero de nuestra inversión.
      No es tanto así porque en las PC que venden en las tiendas usualmente venden licencias OEM que son más económicas.

Además, la mayor parte de la gente no tiene suficiente dinero para comprar el WinXP, o simplemente prefiere dedicar ese dinero a potenciar su PC y gastarse todo en hardware y usar el WinXP "ilegal".
      Eso me parece un grave error, luego ellos se quejan de que les entran bichos, encima usan programas P2P (emule, kazaa, etc).

Esa gente se queda sin poder realizar actualizaciones.
      Las actualizaciones críticas no están sujetas al control del WGA.

Desde luego no pienso gastarme "pasta" en WinXP ni en WinVista. Tiraré con el W2K hasta que pueda, para entonces creo que Linux ya estará a un nivel de difusión bastante aceptable como para que las compañias de soft saquen sus versiones tambien en Linux.
      Incluso ya he visto por ahí el Nero para Linux, pero también es de pago... tampoco creo que exista al Photoshop gratuito para Linux El sistema operativo no lo es todo, las aplicaciones son la clave, precisamente por eso Windows se impuso a sistemas operativos mejores como los de Apple, aunque esta, de la mano de Intel, vuelve por la revancha.

Siempre nos quejamos del costo de Windows pero... alguién se ha puesto a sumar el costo de una PC con el software que usualmente la gente declara tener: digo, Nero, Photoshop, CorelDraw, ni hablar de AutoCad, antivirus, firewall (de pago se supone) cuya suma deja el precio de Windows en ridículo.