![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas: abro panel de control/sistema/administrador de dispositivos y aparece totalmente vacio, sin ninguna informacion. Pase kasperky online, panda, ewido y no aparece ningun "bicho". Revise con el everest y no hay problema (por ahora). ¿¿Que puedo hacer??. Necesito un consejo, please. De antemano muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por los consejos: hice todo lo que pude, los antivirus y antispywares recomendados no encontraron nada, baje el everest trial, y todo parece estar bien. Pero eladministrador de dispositivos aparece vacio, y tampoco puedo activar/desctivar restaurar sistema. Aparece el siguiente mensaje :restaurar sistema ha encontrado un error al intentar habilitar/deshabilitar una o mas unidades. Puse el cd de windows (original), pero no aparece la opcion reparar. Lo bueno es que todo funciona bien hasta ahora. Pero me preocupa que algo malo pase. (ley de Murphy). Que puedo hacer entonces? Gracias por su espuesta.: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Administrador de dispositivos Hola. En el Adminsitrador de dispositivos ve al menu Ver de la barra de herramientas y te fijas si puedes cambiar algo. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Probe usando la opcion ver del menu (si aparecio), pero probe uando todas las opciones: dispostivos por tipo, dispositivos por conexion,recursospor tipo y conexion, ver archivos ocultos, personalizar, y ninguna resultó, que hago ahora??. nose que hacer. agradezco cualquier sugerencia. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas: parece que la unica solucion es format c: y reinstalar windows es bastante trabajo, y quiero evitarme tanto trabajo. si alguien se le ocurre alguna solucion que me escriba. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas: ya solucione todo, como ya dije reisntale todo , y todo funciona a la perfeccion, fue harto trabajo: Respaldar todos los documentos importantes, los drivers necesarios, buscar todos los cd de instalacion, registrarlos y activar wxp, instalar sp2, el modem , y descargar todas las actualizaciones criticas. Pero ya termino todo. Doy el problema cerrado. Muchas gracias de todas maneras por sus esfuerzos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Administrador de dispositivos Hola, josemagio. Como haz dicho, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |