Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Alludenme Importanticimo

Estas en el tema de: Alludenme Importanticimo en el foro de Spyware - Adware - Hijackers - Malwares de ForoSpyware. Porfabor necesito que me alluden hoy a la tarde estaba buscando unos programas para un juego y me entro a una paguina que decia (ajaja estu_pido eres un gi_l come esto) y me salto un ...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/07/06, 18:48:23
Usuario

Alludenme Importanticimo

Porfabor necesito que me alluden hoy a la tarde estaba buscando unos programas para un juego y me entro a una paguina que decia (ajaja estu_pido eres un gi_l come esto) y me salto un cartel q decia nortum antivirus detecto una infeccion, pero se q archivos es todo, no me lo deja ni abrir ni borrar me pone que lo estan usando porfabor alguien que me allude se los ruego muchas gracias LUKAS :enferm o:
  post #2  
Antiguo 07/07/06, 19:02:23
Usuario

Re: Alludenme Importanticimo

bueno no nos especificas q tipo de virus puede ser, pero creo q con esto todo se solucionara

Sigue estos 9 pasos recomendables para una buena eliminación son:
1. Descargar y/o actualizar los antivirus y antispywares como el nod32, ad-ware SE, etc
2. Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP
3. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro
4. Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren.
5. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales
6. Reiniciar el sistema en modo normal
7. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky
8. Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal
9. Comprobar que el problema o malware haya desaparecido.

Tambien te recomiendo que revises tu PC con el regseeker (manual) el cual tambien lo puedes encontrar en el mismo lugar en el que estaba el diskcleaner, el cual sirve para limpiar el registro (regedit) del sistema PERO CUIDADO RECUERA SIMPRE MARCAR LA OPCION “HACER UN BACKUP ANTES DE BORRAR” O LE PUEDES DAR HAKE TU MISMO A TU PC
Tema Cerrado

Herramientas