![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualizar NVIDIA(Solucionado) Mi problema es que actualicé el acelerador gráfico. (GeForce FX 5200) para poder jugar al Sims 2, pero al rato desaparece el puntero del mouse. Se puede seguir moviendo y clickeando pero el puntero no se vé. No sé si dar alguna otra informacion, me avisan. Gracias y saludos.- ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar NVIDIA que sistema operativo tienes? es mouse optico o inalambrico? o sencillo?saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizar NVIDIA Tengo windows XP y el mouse es optico (con cable) marca Mtek pero no es problema del mouse porque anda bien, lo que pasa es que no se ve el puntero, osea, en donde esta el mouse.. Volvi a instalar el cd que me venia con la placa de video (como se llama?) y anda bien.. pero el juego no me anda :) Saludos.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar NVIDIA bueno dale una limpiada tu registro con el regSeeker si tienes dudas ahi esta el manual... pasalo hasta que no te aparescan entradas unas 3 veces o mas actualiza los drivers de video y lo pasas... y nos comentas si sigue el problema saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar NVIDIA pero observaras que cada vez son menos... siguelo pasando.. ya instalaste los drivers? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |