• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Correo Yahoo - Pegar imágenes

Resumen del tema: Correo Yahoo - Pegar imágenes - Hola amigos. He aprendido como pegar imagenes en el cuerpo principal de Hotmail y de Gmail...pero no puedo encontrar instructivos de como hacer eso en el correo de Yahoo...Por favor, espero que alguien me ayude ...

Usuario Avatar de Hunter

Idea Correo Yahoo - Pegar imágenes

Hola amigos. He aprendido como pegar imagenes en el cuerpo principal de Hotmail y de Gmail...pero no puedo encontrar instructivos de como hacer eso en el correo de Yahoo...Por favor, espero que alguien me ayude.

Colaborador Avatar de Marcelino

Re: Correo Yahoo - Pegar imágenes

Hola:

Si no te entiendo mal quieres pegar una foto dentro de un correo....pues abres la foto con paint....le das a seleccionar todo y a copiar....vas al correo de yahoo y le das en pegar

Un saludo

Usuario Avatar de Hunter

Gracias amigo por tu interés en ayudarme...pero no es tan facil. Acabo de intentar con tu consejo...y nada. Imagino que como sucede con Hotmail y con Gmail hay que subir la foto a la web y luego pegar el link en el cuerpo del correo...mas otros trucos que desconozco...HELPPPP

Hola amigo o no te entiendo bien o si que es tan fácil....pues antes de contestarte lo he probado.

Como te comente abres la imagen en el paint en editar le doy a seleccionar todo ....pincho con el botón secundario y le doy a copiar...voy al correo y lo pego

Te pongo una imagen para que veas que lo he echo ..un saludo [IMG][IMG]http://i43.*******.com/2lb34o.jpg[/IMG][/IMG]
      Última edición por Marcelino fecha: 20/03/12 a las 11:14:28

Usuario Avatar de Hunter

Que cosa extraña...yo hice lo que me sugeriste y nada...Tendrá que ver con la version del Correo ??? ...Pensé que deberia ser como en los otros correos que como escribi aqui...es mucho mas complejo...

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Creo que el problema es que no tenes activada tu cuenta de yahoo con yahoo 360. Hazlo y luego probá lo que te recomiendan ya que en todo lo que he buscado dan una solución similar.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola:

La verdad es que yo ni siquiera se lo que es yahoo 360...no se si lo tengo activado....eso si,tengo la ultima versión del correo yahoo....mi correo es yahoo.es (españa) veo que tu eres de Argentina pero me imagino que tendría que tener las mismas funciones que en otros países.

He probado otra cosa....una vez copiado la imagen he ido al correo y le he dado a la tecla Ctrl y la tecla V (las dos teclas a la vez)y también se me ha pegado la imagen..creo recordar que en versiones anteriores se tenia que utilizar esas teclas para que se pegara la imagen o texto

Un saludo
      Última edición por Marcelino fecha: 20/03/12 a las 12:53:01

Usuario Avatar de Hunter

Hola...tengo en mi notebook la version nueva del correo Yahoo. Imagino que eso tiene que ver com yahoo 360. Voy a probar en otra maquina los consejos y luego informo. Muchas gracias.

Usuario Avatar de Hunter

Correo Yahoo - Pegar imágenes

Intenté usar ese procedimiento en otra notebook, nueva, con las ultimas versiones de todos los programas y NADA...sigo sin poder pegar imágenes en el cuerpo principal del Correo Yahoo...Por favor si alguien tiene la solución que la pase...Muchas gracias